1. CAMBIO⚠️

5.1K 309 49
                                    

Kim NamJoon se percató de que las cosas saldrían mal desde el instante en que vio a su novia Hirai Momo, fumándose un cigarrillo de marihuana, junto con ChaeYoung y JiHyo; en el sofá de la sala de la fraternidad de las chicas.

Se suponía que sería una fiesta tranquila por el fin de los exámenes de mitad de semestre, con solo lo necesario de alcohol, y quizás uno que otro cigarrillo para el frío. Sin embargo, todos en la reunión estaban más drogados que otra cosa, bailaban en cada esquina, comían dejando un desastre, gritaban para comunicarse ya que la música estaba demasiado alta, y otros como Jeon JungKook y Min YoonGi estaban metiéndose la lengua hasta la garganta a su lado, sin importarles en lo más mínimo lo incómodo que eso lo hacía sentir.

Podía tolerar a los mejores amigos homosexuales de Momo, eran grandes personas, uno quizás demasiado carismático, y masculino, que parecía el típico chico malo de gran corazón. Y el otro demasiado serio, casi parecía estar amargado con la vida todo el tiempo, además de que rara vez hablaba, YoonGi era alguien que NamJoon podría denominar cómo el rarito marginado. No obstante, ambos, aunque se habían hecho muy cercanos a él en los últimos seis meses que llevaba con Momo, todavía le costaba acostumbrarse a verlos demostrándose su amor sin reparos en cualquier lugar donde se les diera la gana.

Eran tan libres y demostrativos que a veces ver lo que hacían le dejaba una sensación extraña en la boca, y lo obligaba a apartar la mirada; justo lo que intentaba hacer en ese momento, pero esos dos estaban tan calientes, que por mucho que tratará de ignorarlos, era imposible. Sus feromonas impregnando todo a su alrededor, lo estaba volviendo loco, JungKook era un Alfa con una esencia como a uvas, mientras que YoonGi olía a mandarina y su esencia gritaba en medio de la música, por que fuera follado en ese mismo instante; y eso le estaba poniendo los vellos de su nuca de punta.

—Vamos a un lugar más apartado, amor... —suplicaba la ronca voz de Min YoonGi, mientras NamJoon los observaba de soslayo, sintiéndose algo entrometido—. Quiero chupártela, quiero que me folles... Kookie...

NamJoon se atraganto con la cerveza que se estaba bebiendo, y tosiendo se alejó de ellos, porque si seguía allí de pie escuchándolos y sintiendo sus esencias, terminaría volviéndose loco, por lo que, se acercó a Momo, quien sobre el sofá saltaba con Chae Young y cantaban como dos dementes la canción que sonaba.

Odiaba cuando Momo se drogaba, porque se descontrolaba demasiado, la chica de largo cabello negro, se desabrocho su sostén, y se lo quito de un tirón con su camisa aun puesta, para agitarlo en el aire gritando, y lanzarlo al tumulto de gente a su alrededor.

—Momo...

—Namie —susurró su nombre con una dulzura que le hizo sonreír ampliamente, ella sin pensarlo dos veces, saltó en su dirección, rodeando sus piernas torneadas y largas en su cintura, besando su boca con desespero, mientras paseaba sus manos por su rostro, y lo impregnaba de su deliciosa esencia a rosas y menta.

NamJoon dejó que Momo se hiciera con su boca todo aquello que se le antoja, rozó su lengua, jugó con ella mordiéndole y chupándola con lujuria, mientras él apretaba su trasero con deseo, importándole muy poco la cantidad de ojos que los estaban viendo.

Amaba a Momo, la amaba demasiado, y estaba seguro de que ella lo amaba en igual medida, dado que JungKook una vez le había dicho que él era la relación más larga y estable que la chica había tenido en todos sus veintidós años de vida. Así que, eran felices, eran una pareja como cualquier otra, a veces discutían, pero sobre todas las cosas sabían manejar la situación y arreglar sus problemas sin demasiadas trabas, por lo que, NamJoon sabía que era la persona perfecta, con quien anhelaba casarse, tener cachorros, y sobre todo marcar para siempre, no existía nada que deseara tanto como hacer a Momo por siempre suya. Su omega.

⚠️  THINKING OF YOU ⚠️ - [NAMGI] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora