En el 2013 salí de viaje, ya todo debía cambiar y que mejor si ya te has puesto viejo y lo único que te queda en esta vida es disfrutar tu última energía. Suficiente fue estar siempre regido por las reglas, siempre las mismas reglas deteniendo toda aquella locura y ganas de comerse el mundo conque naciste. Allá afuera había un catálogo en tu mente, no se cuantas chicas esperan por ti, no estás muerto aún, tus latas tienen algunas arrugas pero tu motor ruge aún y algo que muchas creerán es que eres torpe y una simple curva podrá sacarte facil del camino sin imaginar que tu bitácora tiene viajes y viajes sin un SOS, ni las olas mas grandes impidieron ver el sol asomar por el cristal e iluminar tu tesoro mas preciado aún latiendo. Ahora estaba preparado mas que núnca, los errores aliñaron cada pensamiento y me dejaron listo para cortar rosas sin herirme y ese 7 de enero me habían jubilado en casa, entonces un jardín esperaba por mi y no cualquier jardín, mejor explicado, el Edén, si, el mismisimo Edén justo a mis ojos y ayer fui de los que salía en pijama a recorrerlo con aquél respeto y siempre tomando la misma rosa, siempre la misma respetada rosa, entonces ahora podría cruzarlo desnudo y sin restricciones, podría llevar a mi habitación un ramo cada dia. Estaba todo servido, un té, un libro de economía tachado casi por completo, sobre todo donde encontraba la palabra "cuida tu chequera", y bueno, en la mesa estaba servido lo que mas me gustaba, y mi apetito parecía de león, mujeres. Vaya!! Vaya, a disfrutar mi soltería, me habían dado sabana y lo que quería era galopar y por lo menos sí estaba viejo, cansado no lo estaba, así que este viaje no tendría limites. A por ellas, que nada te detiene chico, corta todo el jardín y comete la manzana sin ningún temor que rosas sobran y fuerza tambien, que nada detenga la energía conque cada mañana te despiertas ni mucho menos te importe un bledo lo que piense tu vecino, al fin y al cabo son tus putas rosas, bueno putas no, son tus hermosas rosas.
ESTÁS LEYENDO
YO TAMBIÉN FUI SUGAR DADDY
Short StoryGasté algo de dinero, eso no me importaba ni me haría falta pero invertí mi tiempo y perdí mi felicidad.