Arco número 1: contrareloj.
Prólogo.
CONTRARELOJ.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
??: Apúrense!, no podemos ser lentos!. (Grito con lágrimas de desesperación y estrés en sus ojos, cómo es que....... Cómo.........), no seas idiota!, déjalo!, en estos momentos Tomioka-sama es nuestra prioridad!!. (Ordeno mientras seguía corriendo, su voz era agitada, en esta se notaban muchos tipos de sentimientos.......... No había positivos).
..........A quien le gritas??........
?? 2: p-pero!. (Una voz femenina llena de pánico, miedo y tristeza grito, se quedó callada por algún motivo).
?? 1: te dije que lo dejarás!!!. (Ordeno tan fuerte y agresivo como pudiera sonar, unos rápidos pasos se escucharon, sentía que estaba siendo cargado por otra persona más).
.........que.........ocurre??........
?? 3: e-esta!, len!, Tomioka-sa!. (Otra voz se escuchó, por algún motivo no escuchaba bien).
Su ojo lentamente se abrió, su ojo derecho se sentía demasiado pesado para abrir limitando su visión, todo se veía demasiado brillante y borroso, luego de un rato su ojo se adapto al brillo....... la mañana había llegado.
Estaba siendo llevado en una camilla portátil o algo así, a su alrededor decenas de civiles que se apartaban rápidamente al verlo, su visión era un tanto rojiza, no sabia porque.
?? 1: todo estará bien!, aguante porfavor!, se lo suplico!. (Su mirada cambio a una de sorpresa al escuché esa inconfundible voz).
El pilar lentamente vio a su lado, ese largo cabello color melocotón, no necesitaba ver su rostro para saber quién era.
Giyuu: S-Sabito. (Susurro mientras lentamente llevaba su mano al hombro de este, su difunto amigo le vio confundido).
?? 2: c-creo que está alucinando!. (Otra voz inconfundible tomo total atención de su oído, volvió a voltear a su izquierda encontrándose con unos lagrimeantes ojos azules, su cabello negro era recogido con una desordenada trenza que el pilar le hizo....... Cuando era un niño).
Giyuu: N-Nee-san. (Susurro a duras penas, una voz fantasmal, casi como la de un anciano o alguien enfermo que estaba en sus últimos momentos, los seres queridos del Tomioka le miraban preocupados, algunos llorando, el pilar acaricio la mejilla de su hermana con tanto cariño, había una leve sonrisa en su rostro al volver a ver a su difunta hermana, Tsutako le agarro la mano en un intento de hacerlo sentirse en paz, una lágrima perteneciente a los hermosos ojos azules de la joven recorrió parte de la mano y brazo del ensangrentado pilar).
?? 2: no se preocupe pilar del agua, todo...... t-todo. (La joven comenzó a sollozar desesperadamente), señor que hacemos!. (Grito desesperada mientras agarraba con fuerza la mano del pilar, normalmente no lo sentiría, pero su mano estaba rota por lo que le dolía, tampoco es que le importará mucho el dolor al semi muerto pilar), Tomioka-sama resista porfavor!.
Tomioka-sama!.
Tomioka-sama!.
To......
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tomioka Tsutako, una joven de 15 años, algunos la conocen casi al cien porciento, otros claramente no, pero hay algo que toda persona entiende nada más verla.......
YOU ARE READING
Kimetsu no future.
FanfictionNosotros no lo logramos....... pero alguien más lo hará.