Promesa falsa.

1K 64 60
                                    

Arco número 1: contrareloj.

Capitulo 1.

PROMESA FALSA.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

/ 13 de marzo de 1924 / Era Taishō / 8:23 AM / Finca mariposa /.

Se sentó en silencio en la silla que estaba en el pasillo exterior de la finca, miraba los pájaros posados en las bardas de madera que rodeaban a la finca, era de esperarse que no hubieran mariposas, están en el 13 de marzo, claramente el clima no era el indicado para las mariposas ya que el frío seguía siendo duró contra todo ser vivo, pero aún así era raro no ver al insecto que le daba nombre a la finca, además de que era el único animal que le agradaba además de los cuervos, sorpresivamente las mariposas confiaban mucho en el y siempre se posaban sobre él.

"Las mariposas te aman Tomioka-san", esas palabras se la han dicho ambas Kochou mínimo más de 10 veces.

Unos pasos se escucharon, una manta blanca fue puesta sobre el dejando sólo su cabeza destapada, detrás de él estaba la ahora nueva matriarca y líder de la finca mariposa, la notablemente cansada Kanzaki Aoi, está usaba su característico haori mitad rojo mitad verde/amarillo en un intento de protegerse del frío, cómo ya se a dicho, no es raro ver a una de ellas usando ese curioso haori, la joven sostenía unas tijeras en su mano derecha mientras que con la izquierda sacaba el cabello del Tomioka de la manta, iba a comenzar a cortar el cabello del pilar pero se detuvo repentinamente, dejo las tijeras en una pequeña mesa cercana y se puso frente al pilar agachandose para estar a la misma altura.

Aoi: cómo está su ojo derecho??. (Preguntó mientras tocaba cerca del mencionado ojo, alguien desconocido no lo notaria, pero la joven ya lo conocía lo suficiente cómo para darse cuenta de ese leve tono más claro y opaco en el ojo derecho, era un tono muy leve, pero que ella y las otras mariposas podían notar), algún dolor o algo así??.

Giyuu:....... No, simplemente no siento nada en esa zona, realmente no sé nota la diferencia entre cerrar el ojo y abrirlo. (Dijo con su típico tono indiferente mientras dejaba que la joven tocará, está suspiro triste).

Aoi:...... Y tú oído??. (Preguntó mientras su sorpresivamente áspera mano comenzaba a tocar la zona del oído).

Giyuu:....... Lo mismo, no siento mucho, y no oigo bien. (Aoi asíntio con tristeza, dió una leve caricia antes de levantarse y volver a ponerse atrás del Tomioka con la intención de cortar su cabello), Kanzaki. (La llamó, ella se detuvo dando a entender que tenía su atención)....... Cuéntame qué sucedió. (Aoi suspiró con clara molestia, no le gustaba siquiera pensar en esa noche....... Pero merecía saberlo).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

/ 20 de diciembre de 1923 / Era Taishō / 1:13 AM / finca de los Ubuyashiki /.

La explosión hizo temblar a todo ser vivo cercano, todo animal que no estaba hibernando se fue en completo terror, las aves se iban chillando de forma horrible por el susto que recibieron...... Solo los dos seres más valientes se quedaron. Pilar de la roca y pilar del agua, los dos pilares mas antiguos se mantenían el uno junto al otro enmedio de los escombros del incendiado y destrozado hogar de su ahora difunto líder, sabían que el ya en esos momentos podrido hombre estaba muerto junto a su esposa y dos hijas por el olor a carné quemada. Ambos corrieron ante el ser que estaba frente a el, un ser monstruoso sin duda alguna....... Algo que no debería existir.

Kimetsu no future.Where stories live. Discover now