Me das asco.

789 52 52
                                    

Arco número 1: contrareloj.

Capitulo 2.

ME DAS ASCO.

Bueno, decidí que antes de iniciar cada capítulo, meteré la historia y significado de cada título si es que estos no son una frase pedorra que me saqué del culo.

La historia de este título es bastante simple, el título inicial fue "estoy listo, y tú??", y así se mantuvo el título por un tiempo, pero lo cambie porque quedaría mejor para uno de los hipotéticos capítulos finales dé esté fic, por lo qué llegó el segundo título, "en un ala y una oración". También lo cambie, porque sinceramente quedaría mejor en uno de los siguientes capítulos cercanos.


Y llegó el título final, "Me das asco" es algo que varios personajes dicen durante el capitulo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

/ 13 de marzo de 1924 / Era Taishō / 9:00 AM / Finca mariposa /.

Caminó en silencio entre los pasillos, no iba a mentir, se sentía muy raro e incómodo al tener su cabello tan corto, sus característicos mechones desordenados apenas y llegaban hasta la mitad de sus orejas, pero era necesario que se cortará su cabello. Los ataques de Muzan y Akaza habían cortado muchos mechones y pedazos de su cabello, por lo que ya no se veía bien........ Aún así extrañaba su cabello largo y coleta. Entró a los baños que la finca tenía para los pacientes, lo normal sería que a estas horas habría alguna que otra persona. Tristemente hoy no ya que realmente no había otros pacientes, eso normalmente sería bueno....... Si no fuera por el hecho de que la razón es que casi todos están muertos.

La madrugada del 20 de diciembre de 1923. Una noche que la organización de cazadores nunca olvidará, si es que logran evitar ser destruidos, cientos o puede que incluso miles de vidas terminaron perdiéndose en esa fatídica noche, entre ellas 6 de los 7 pilares restantes, además de todos los tsugukos.

A su mente llegó una de las víctimas de esa noche......... Una de las mariposas a las que había prometido cuidar.

Abrió la llave y dejó que el agua comenzará a mojarlo, trató de olvidar y relajarse. Pero se vio en el parcialmente empañado espejo........ Su ojo y oído derechos eran un recordatorio de la promesa falsa que le hizo a Kanae.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

/ 20 de diciembre de 1923 / Era Taishō / 2:20 A.M / Fortaleza infinita /.

Entro de golpe a la destrozada habitación, una curiosa habitación de madera de alta calidad tal cómo las demás, lo curioso es que tenía pequeños puentes de madera, el suelo estaba claramente húmedo, y habían varios hoyos, por lo que no fue difícil suponer que anteriormente la habitación tenía una gran cantidad de agua, y los destrozados puentes eran la forma de pasar sin la necesidad de mojarse. Pero eso no era lo importante, sus hermosos ojos rosas se centraron en dos pedazos de tela tirada, eran dos pedazos mal cortados del característico haori de su hermana mayor.

Corrió hacia ellos y los tomo, miro su alrededor con temor hasta que algo cayó en su cabeza, dolió un poco pero no le importó, lo que había caído sobre ella era el característico pasador en forma de mariposa morada de Shinobu. Kanao rápidamente miro hacía arriba, notando multiples agujeros que llegaban hasta mínimo 5 pisos de altura. La joven vio cómo una silueta estaba apunto de cer sobre ella, por lo que se quitó de su lugar rápidamente, miro confundida al principio a la silueta, pero esa confusión desapareció al instante cuando sus ojos observaron bien a la silueta.

Kimetsu no future.Where stories live. Discover now