Bueno, la historia del título es simple, denuevo. El título es sacado de uno de los soundtracks de Halo. (Unwearied hearts), es la traducción directa del nombre del soundtrack.
Al principio si cambio bastante.
El primer título era la combinación del nombre de dos soundtracks de Halo reach. (El título era: entrega esperanza........ Habrá otro momento).
El siguiente título fue sacado de una canción del canal Dreamscape.
Hasta que llegamos al último título.
Sin más que decir, comencemos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
/ 20 de diciembre de 1923 / Era Taishō / 3:50 A.M / Fortaleza infinita /.
Muzan: las lunas superiores......... Yo creé a las lunas superiores con la intención de que sean un grupo de demonios que sin importar que, conseguirían cumplir lo que yo les ordene. (Todo se mantenía en un frío silencio, el ambiente era sofocante incluso para los poderosos demonios presentes, dos de los cuatro demonios respiraban agitados y temblaban. Kokushibou, la luna superior 1, era uno de los demonios que no estaban temblando, envés de eso mantenía la cabeza baja mientras se mantenía en la posición Seiza. Akaza, la luna superior 3, era el otro demonio que no estaba temblando, estaba completamente quieto, en un estado de shock), el primero fue Furawāzu, la luna superior 6 de hace 100 años. Ese imbécil era demasiado indeciso. (El demonio estaba sentado en una elegante silla, frente a el una mesa de operaciones donde estabas un cuerpo femenino irreconocible ya que está muy quemado, básicamente estaba carbonizado. Los ojos rojos del anciano demoníaco brillaban peligrosamente, su dedo se movía furiosamente, dejando claros raspones en la fina madera de la mencionada mesa), luego fue Gyoutaro. Tenía potencial, si tan solo no hubiese sido un pedazo de basura tan holgazán. Además, ese idiota seguía manteniendo consigo a Daki, si esté no se hubiera aferrado a esa leve humanidad que estaba en el, habría ganado esa pelea. (Su dedo se detuvo. Kaigaku y Nakime parecían estar siendo aplastados por la presión), sus contrincantes eran tres inútiles cazadores de bajo rango, una demonio que a duras penas estaba en el nivel de las lunas inferiores, y uno de los pilares más débiles de esta generación........ Y tú, Kaigaku. (Sus ojos rojos se posaron en la temblorosa luna superior 6, en esos brillantes ojos rojos se podía ver decepción. Kaigaku dió un grito de dolor al recibir un impacto directo de un poderoso rayo, el destello dejo ciegos a todos, y cuando se disipó, lo único que se podía ver era un ensangrentado Kaigaku, el cual tenía horribles quemaduras de diferentes grados por todo su cuerpo), lo único que has conseguido hasta ahora es acabar con la quinta parte del trabajo que Gyoutaro no logró terminar. (Se le quedó viendo con frialdad. Frialdad que lentamente fue sustituida por furia en su estado más puro, Kaigaku cerro los ojos aterrado mientras se regeneraba lentamente).
Las paredes cercanas desaparecieron al ser destrozadas por una onda invisible, Kaigaku y Nakime sucumbieron a las heridas que la onda invisible les provocó, cayendo en charcos de su propia sangre. Kokushibou solamente tenía cortes leves en su rostro, Akaza también estaba bañado en su propia sangre, pero seguía quieto, seguía en ese extraño estado de shock. El anciano temblaba furioso, se levantó rápidamente, su elegante silla fue destrozada al igual que el suelo debajo de el.
Muzan: la luna superior 6 no a sido más que una vergüenza de principio a fin!, ningúno de los que tuvieron tal puesto han sido útiles!, no han sido capaces de aportar en la misión que les dió un poco de valor a su existencia!!. (Su grito se escuchó por toda la fortaleza infinita gracias al ensordecedor eco que produjo)......... Pero era de esperarse, la luna superior 6 es el punto débil del grupo, no se puede esperar mucho de la pieza más débil............. Luego fue la luna superior 5, Gyokko daba asco, pero aún que sea traía dinero con sus esculturas y jarrones. Salvó a eso, no fue más que un inútil, y la única vez que logro servirme siquiera un poco, murió en el proceso a manos de un mocoso de 14 años. (Más venas se marcaron en su rostro, estaba tan rojo de la furia que incluso parecía que iba a explotar), ni siquiera logro matar a un maldito mocoso!!......... Pero también era de esperarse, Gyokko no era más que una basura con complejo de dios, un tonto qué creía haber alcanzado la perfección, estar metido en su propia burbuja llena de ilusiones fue lo que lo llevo a su fin. (Suspiro en un intento de relajarse, el abrumador ambiente se fue calmando, permitiendo que los tres demonios porfin lograrán levantarse), la luna superior 4, Hantengu........... Más de lo mismo, no era más que un cobarde, nunca tuvo la iniciativa suficiente para cumplir su objetivo, y paso lo mismo que con Gyokko, murió a manos de una de las pilares más débiles, y cazadores de bajo nivel, mínimo el fue el que dió la mejor contribución a su objetivo, si no fuera por su muerte, no me habría dado cuenta de qué Kamado Nezuko era inmune a la luz del sol, Hantengu logró algo que a hecho su tiempo en este mundo comprensible........... En cuanto a ti, Nakime. (Sus brillantes ojos rojos se posaron en la nueva luna superior 4, venas se marcaron en el rostro del rey de los demonios), tenia esperanza en ti, tomando en cuenta que has logrado cumplir con las órdenes que te doy sin muchos problemas. Pero veo que realmente no eres tan buena como aparentas, dejarte controlar por el esclavo de la perra de Tamayo, y ser incapaz de matar a un solo pilar......... Ni siquiera acabaste con esa inútil y tonta pilar de cabello rosa........... Habríamos acabado con todos nuestros enemigos si no fuera por tu estúpido error. Algo que puedas decir en tu defensa??. (Nakime no dijo nada, mantuvo la mirada baja, temblorosa y con lágrimas cayendo de su único ojo en el cual estaba el kanji '4'), Nakime!, más te vale contestarme!.