🕐Cuando se detiene el tiempo🕣

114 16 70
                                    


Las horas habían pasado sin perdón, Antonella quien fue la primera en retirarse para ir a comer algo y ver a sus hijos, le había avisado a Agüero por mensaje de que no podría volver ese día, si podía por favor quedarse, que ella regresaría en la mañana para relevarlo.
Ella sabía que Sergio había ido para quedarse todo el tiempo que fuera necesario, no necesitaba pedírselo, porque de igual forma no dejaría a Leo solo, ni un segundo.

En cambio el moreno sabia que ella necesitaba descansar y sabía que Ciro también necesitaba de su mamá, aunque Benjamín era un buen "hermano mayor" para los peques, nada se comparaba a la propia madre.

La tarde había comenzado a caer rápidamente, lo que había comenzado como una mañana calurosa en Inglaterra, de pronto estaba teniendo una tarde un poco ventosa en el Barcelona.
Los chicos de la Scaloneta se habían comenzado a retirar poco a poco, algunos estaban dudosos de donde se quedarían.

Sergio ofreció su casa de vacaciones que habia comprado ahí para cuando sentia ganas de pasar tiempo con Leo o cuando queria escapar de su prometida Karina, la ofreció para que los chicos puedan ir ahí y quedarse.
Algunos estaban algo dudosos, otro simplemente prefirieron optar por un hotel ya que el servicio que ofrecía, siempre facilitaba las cosas.

A medida que se retiraban y le pedían por favor al moreno que los mantuvieran al tanto de cualquier noticia del 10.
Éste asentía mientras recibía abrazos y palabras bonitas de sus compañeros, ese cariño era ideal para calmar las aguas.

Lautaro, Neymar, Julian, Enzo y Suarez seguían junto al 10 del City en la sala de espera, todos estaban callados y solo se podía escuchar los suspiros de Agüero al intentar controlar sus emociones, estaba sentado con sus brazos en sus rodillas y la cabeza agacha.
Miraba sus pies y todos los presentes le miraban preocupado, sabían que el ambiente no estaba para bromas, pero la única persona capaz de poder dar un consejo o un consuelo era Di Maria y éste se había retirado para conseguir alojamiento junto a su pareja.

Los chicos se habían comenzado a codear unos con otros para poder incentivarse a actuar y un sonido de las puertas abrirse llamó la atención de los demás.
Agüero levanto la vista en dirección a la puerta del quirófano con algo de esperanza de que sea algún médico que había salido a informar.
Pero pudo notar como éstas permanecían cerradas.

Del otro lado del pasillo, Cristiano Ronaldo ingresaba a la sala junto a Dybala, ambos traían ropas de entrenamiento pero al mismo tiempo eran casuales.
Los chicos del Barça se quedaron callados y los chicos de la Selección estaban más que sorprendidos, no les importaba Dybala, sino el hecho de... QUE CARAJOS HACÍA AHÍ CRISTIANO.

Gerard se levantó de su alejado asiento al lado de Suarez y fue directo a saludar a Cristiano.
Éstos siempre habían tenido una relación extraña, se respetaban mucho, sin lugar a dudas.
Pero el haber sido compañeros alguna vez, les había marcado de cierta manera.

Cristiano correspondió al abrazo algo nervioso debido a las miradas de las demás personas y pudo notar a su alrededor algunas personas conocidas para él.
Neymar, Suarez y Agüero.
Los demás, ni dibujando.

Agüero levanto la vista de sus pies y se encontró con la imponente figura del Cr7.
¿Que hacía él ahí? Se levantó de su lugar y pudo notar que aún Pique seguía por aquí.
Cruzó miradas con él Portugués y Dybala parado en un segundo plano, parecía feliz de verlo.
Intentaba saludarlo y abrazar a Sergio, pero la situación con Cristiano parecía tensa.

¿Que haces aquí? -preguntó frío Sergio haciendo que Cristiano se preguntara lo mismo-

El delantero del Madrid dudo unos segundos en responder, pero parecía que toda la sala, incluyéndose quería saber la respuesta.

⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora