La mañana había llegado y consigo las malas noticias.La enfermera entró en la sala de terapia y le había pedido a Agüero si podía hacer lugar para tomar el monitoreo del 10.
Éste se levantó limpiando su rostro debido a las lágrimas y le dio espacio a la chica, ella se acercó para controlar sus sueros, la caída de la medicación. Anotaba la presión arterial, la temperatura, la oxigenación y el ritmo cardíaco, acomodaba algunas cosas a su alrededor con las máquinas y terminando de anotar todo le permitió al 10 del Manchester volver a acercarse al lado del paciente.Agüero la vio retirarse y parecía estar todo en "orden" aparentemente.
Había cosas que aún no podía creer, la imagen de Leo como si durmiera continuamente por sus ojitos cerrados, pero las máquinas y el hecho de que estaba entubado rompía cualquier tipo de realidad falsa que su mente pudiera crear.Suspiró al verlo y le acomodó las sábanas para que no pasara frío.
-Hoy es una mañana muy linda Leo, ¿sabes? Ya esta amaneciendo y el sol es bastante brillante, puede que no puedas verlo, pero se que me escuchas, abriré las persianas así puedas sentir el hermoso sol que está saliendo para ti, te ayudará a mejorar, ya veras- Le contaba mientras se levantaba de su lado y abría las persianas, eran casi las 6:20 de la mañana y el cielo ya tenía un hermoso color entre celeste y amarillo juntos, realmente hermoso por lo alto que estaba el piso de la habitación de Messi.
-Leo, hoy tengo que avisarle a Antonella sobre tu condición, quisiera poder hacer algo al respecto, pero tengo que decirle, no puedo ocultarle y mucho menos no decirle, ella seguramente está esperando un mensaje mío, seré yo quien le dé la mala noticia, pero no te preocupes, yo le haré saber se que tu estarás bien y que pronto estarás nuevamente con nosotros-
Sergio le hablaba mientras sollozaba a su lado, le acariciaba la mano eventualmente con cada palabra para darle "seguridad" al ser durmiente de Messi.
Le deposito un suave beso en la frente de Leo y se alejó un poco de la habitación para realizar la llamada.
-¿Hola? ¿Sergio, ya tienes noticias? -Le decía la mujer al otro lado de la linea ni bien se terminó de conectar la llamada-
-Anto, escucha, necesito que estés preparada ok? No es fácil lo que te voy a decir pero, Leo está en coma, no sabemos cuándo despertara pero hey es Leo, se que lo hará-
Sergio realmente era la peor persona del mundo para dar noticias, si bien intentaba aliviar lo que decía con palabras de esperanzas, eso hacía que la comunicación sea más tosca y confusa, la línea se quedó en silencio y se podía escuchar como la mujer del 10 lloraba de fondo, el kun sintió un nudo en el estómago -¡Voy, necesito hablar con él médico!-Antonella le corto antes de que pudiera recibir una respuesta de Agüero y el kun quedó con la palabra en la boca, sabía que en cuanto ella llegara sacarían al jugador de la sala, debido a que ella era la esposa y un familiar directo y según las reglas el ya no podría entrar.
Había tendió la sensación y las ganas de decirle que no venga, que el lo cuidaría y que se fijaría de todo pero, ¿con que derecho?. Ella era su mujer y ella era la persona correcta en todo ésto, el solo era un colega del fútbol, un compañero de selección, un amigo.Guardo su celular en el bolso que estaba cerca de la entrada y se arrimo a Leo para despedirse, después de todo Antonella estaba a menos de 15 minutos de aquí.
-Leon, me tengo que ir, vendrá Anto para estar contigo, ella lo necesita y se que tu también, después de todo se cuánto la amas.
Te voy a extrañar mi Leo, se que puedes oírme, no me preguntes cómo, pero yo siento que aun sigues ahí, quiero que sepas que te quiero mucho y que se que volverás a mi pronto, no me rendiré contigo-
ESTÁS LEYENDO
⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷
Romance-.Bajo la luz blanca.- Tomar decisiones siempre suele ser difícil. Pero que sucederá cuando Sergio Agüero tenga que decidir sobre alguien más? Como cambiaría la vida, la historia, las personas, sin Lionel Messi? Ésta historia cuenta como la vida...