Octubre 25 / 2018 - Presente.Agüero salió de la mansión muy temprano, los chicos aun dormían y por lo que aprovecho para salir sin hacer ruido.
Suarez dormía todo desparramado en el sillón.-Luis- Le llamó susurrando para no asustarlo -Luis- Le volvió a decir un poco más fuerte -Oye, Suarez- Agitó el cuerpo del Uruguayo con algo de brusquedad haciendo que se caiga del sillón del susto.
-Ay dios... ¿que quieres Sergio? -Le decía incorporándose adolorido del suelo para sentarse en éste.
El moreno dejó escapar una risa inocente y la apagó rápidamente en sus labios -Me voy, puedes dormir en la habitación, le cambie las sábanas así puedas descansar, yo voy con Leo- Le explicaba dándole una mano para levantarse.
-Mano, dale mis saludos por mi, ninguno podemos visitarle, pero se que le dirás a Messi que todos lo estamos apoyando ¿verdad?- El Uruguayo rara vez hablaba tan claro y sin sarcasmo, eso le llamó la atención a él kun y le dio una sonrisa suave.
Éste lado adormilado y centrado de Suarez era agradable.-Si, yo le diré a Leo que todos estamos aquí con él -Le decía agarrando su hombro amablemente
-Ah preguntaré en que momento podrá recibir noticias y les avisare ¿si? Descansa-Suarez le afirmó la mano en el hombro de Sergio y le dio un pequeño apretón en modo de despedida.
Ambos asintieron y el moreno salio de la casa en dirección a su auto rentado, guardo su bolso con la ropa de entrenamiento y en eso salía Suarez apurado.-Oye, toma si sigues con esas mallas de compresión le harás mal a tus piernas- Suarez le alcanzó un conjunto de ropa de él.
Unos joggers grises y una camiseta suelta negra, él y el Kun tenían un físico muy parecido, por lo que estaba seguro que le quedaría.
Agüero le agradeció amable y le dio un abrazo rápido.Encendió el auto y vio como el jugador del Barça volvía a la mansión.
Una vez que entró, hizo marcha atrás y se retiró del barrio privado para ir derecho al Sanatorio.
Sabía que aún tenía que ir a ver a Benja, pero por ahora quería anunciarse en el hospital para poder tomar nuevamente el lugar de guardián del 10.No sin antes pasar por una farmacia y comprar toallas desinfectantes, limpiadores faciales y esponjas para baños en seco.
Se equipo con un montón de cosas que según el las necesitaría.Cuando llegó le hicieron pasar por un pasillo apartado a las demás personas que tenían turnos para ser atendidas y llego nuevamente al pasillo largo y con ese azul interminable.
Ese aroma tan desesperante y mareante del alcohol etílico y la lejía que le hacían tener un golpe de realidad.
Esas luces blancas sobre su cabeza, que era como si continuamente lo estuvieran observando.Entró a una sala contigua y se cambió con el traje desechable, sacarse esas mallas fue lo mejor que le pudo pasar, solo que ésta vez se le transparentaba un poco el boxer rojo, se colocó el barbijo y atravesó la enorme puerta que lo separaba del mejor jugador del mundo y cuando cruzó pudo escuchar nuevamente las máquinas, las pulsaciones, los pitidos del termómetro y todo lo que mostraba los signos vitales de su Leon.
Se acercó a la camilla a paso firme y volvió a correr esa cortina que impedía verlo, que le impedía tener contacto.
Y lo vio, nuevamente dormido, sus pestañas castañas sobresalían un poco por su cachete de lo largas que eran.
Su boca semi abierta debido a que estaba entubado y lo reseco de sus labios.
Sus mejillas raspadas y amoratadas en algunos sectores.
Su brazo izquierdo enyesado y su brazo derecho lleno de morados, con algunas vendas colocadas debido a los lastimados y el suero que habían cambiado de lugar y ahora estaba cerca de su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷
Romance-.Bajo la luz blanca.- Tomar decisiones siempre suele ser difícil. Pero que sucederá cuando Sergio Agüero tenga que decidir sobre alguien más? Como cambiaría la vida, la historia, las personas, sin Lionel Messi? Ésta historia cuenta como la vida...