♣️Sueño dulce♣️

102 13 27
                                    


Los chicos ya estaban acostados en sus respectivas habitaciones asignadas, eran alrededor de las 2 de la mañana y se podía sentir el silencio en la mansión del brasilero, la oscuridad inundaba cada rincón de la casa y aveces se podía ver entrar la tenue luz por la ventana de la iluminación del patio de la casa.

Suarez dormía plácidamente atravesado en diagonal en la enorme cama de 2 plazas, tenía el aire acondicionado prendido y estaba tapado con un edredón negro y grueso que impedía al Uruguayo pasar frío.

-

En otra habitación estaban Enzo y Julian, el joven estaba plácidamente dormido arriba de Fernández.
Enzo sin poder dormir o siquiera moverse por miedo de despertar a Álvarez pensaba que quizás el apodo de su amigo "La Araña" no era por su referencia a Spiderman, si no más bien por lo fuerte que solía ser el agarre de Julian cuando dormía.
Lo tenía sujeto de la cintura con un brazo y su pierna derecha le cruzaba por la cadera, apoyaba su cabeza en el pecho y parte del hombro de Enzo.
El agarre del muchacho se sentía como si tuviera 8 patas como una araña en vez de apenas 2 como un humano normal.
Cuando el mayor intentaba moverse aunque sea un poco, éste se quejaba en dormido y ceñía su agarre para que no se moviera.
No podía evitar reírse entre dientes debido a la situación, siempre le había visto dormir mal, cuando compartían habitación Enzo regularmente era quien lo tapaba y muchas veces lo acomodaba para que no cayera de la cama.
-Soy tu presa Araña- susurro mientras le acomodaba la frazada en la espalda de Julian para que no tuviera frío.

-

En la otra habitación había otra persona que no podía dormir.
La incomodidad de su cuerpo y de su ser lo superaban, estaba quieto como una estatua mirando al techo, pensaba que a lo largo de su vida había tomado malas decisiones, pero no tanto como esta.
Cristiano giraba la cabeza eventualmente para controlar a Dybala que usaba su brazo como almohada, ni el entendía en qué momento el joven jugador había acaparado su espacio personal y se había acercado tanto, recordaba que se habían acostado separando la cama con una línea invisible y Paulo le hizo un gesto de burla con su rostro y se había acostado enojado.
A Ronaldo no le importaba, mientras mantenga su lado de la cama, le daba igual su enojo. Pero en cuanto había cerrado los ojos, el joven de ojos claros ya estaba más cerca, había tomado posesión de su bícep y ya se encontraba pasando una mano por el pecho de Cr7 para abrazarlo.
Lo había quitado y empujado hacia su lado de la cama en varias ocasiones, pero éste en el momento en que se dormía, volvía a querer aferrarse cual garrapata, llevaba peleando con el ser durmiente de Dybala por más de 4 horas, ya estaba cansado y no podía seguir así toda la noche, por lo que se resigno en dejarlo ser.
Podía verlo de cerca gracias a la luz tenue y sus cabellos se asomaban a su cara, eventualmente Cristiano los acomodaba para que no le pícara y podía ver lo largo de sus pestañas, el cordobés tenía un pequeño ronquido suave debido a la mala posición y eso le quitaba una que otra sonrisa al 7.
No podía evitar pensar que era mejor dormido que despierto, después de todo mientras dormía no podía hablar.

-

En la habitación principal de la casa estaba Neymar que no podía dormir, se frotaba el rostro un poco frustrado, se giraba en la cama intentando cambiar de posición para conciliar el sueño, pero no podía debido a las piernas de su compañero de habitación.
Le miraba con cierta envidia como el 22 Argentino dormía desparramado en su lado, tenía las piernas separadas y una de ellas arriba de las del brasilero, una de sus manos pasaba por arriba de su cabeza y la otra la tenía en el pecho, dormía boca arriba con la boca semi abierta.
Compartir la cama con él no era el problema de su desvelo, sino el hecho de que el moreno a su lado hablaba dormido, cuando intentaba dormir éste decía cosas sin sentido y muy fuertes haciendo despertar de un susto al 10 de Brasil.
Llevaba varios intentos y ya se había dado por vencido, parecía que el habla estaba sincronizado, porque cada vez que estaba a punto de dormirse Lautaro largaba alguna locura fuerte y lo despertaba.
Se dispuso a mirarlo y a intentar cerrar su boca con su mano a ver si de esa manera evitaba que hablará.
No roncaba por suerte, pensaba mientras le dibujaba el rostro en el aire con sus dedos.
El 22 tenía un muy mal dormir, demasiado para el gusto de Neymar, se iba a pasar la noche tapando su cuerpo y queriendo asesinarlo.
-Que tensão- Decía suave mientras le amagaba unos pellizcos a su nariz y una que otra cachetada.

⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora