🪷No pienso apartarme🪷

88 17 23
                                    


Aguero espero impaciente escuchar la voz de la morena, se podía escuchar de fondo que ella quería negarse, ésto estaba frustrando al 10 del City, ¿que carajos estaba pasando?.

-¿Sergio? Te intente llamar- Preguntaba y aclaraba la morena suave del otro lado de la línea.

-Si, dios, por fin me puedo comunicar, tuve algunas complicaciones éstos 2 dias pasados, pero lo ultimo que me informaron es que tu estabas con Leo, ¿Porque no estás con él?- Preguntaba un poco exasperado, la mujer del otro lado suspiro un poco pesado poniendo los nervios de punta al jugador.

-No podía quedarme, fui para saber su condición, es muy dificil para mi Sergio, no podía quedarme y verlo asi, Leo no es el de esa cama- Decía la chica entre suaves sollozos para no llamar la atención de su familia.
Agüero intento entender el panorama, ¿ella había dejado solo a Leo por estos 2 dias, solo porque le parece difícil? ¿Esta loca?.

-Antonella, te entiendo, pero la condición de Leo es para que esté acompañado, podías, no se, haber llamado a Neymar o a Di Maria si es que tú no podías.
¿Como pudiste dejarlo solo? No te entiendo, Leo sigue siendo Leo, todo volverá a la normalidad pronto- Reclamaba el moreno con la voz temblorosa, tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento y no quería explotar contra su amiga.

-¡NO SABES ESO! ¡NO SABES SI LIO ESTARA BIEN! SOLO SUPONES Y SUPONES PORQUE TU QUIERES QUE SEA ASÍ. ¡LIONEL ESTÁ EN COMA SERGIO!- Gritaba la mujer del 10 entre lágrimas, Agüero intentaba entenderla, el también había estado cegado por esos sentimientos tan feos, pero... si el no pensaba en cosas positivas para Leo ¿Quien lo haría?. Él mas que nadie queria que su Leon pueda volver a su lado, pueda resurgir como un Ave Fénix y que haga de cuenta que todo esto fue una pesadilla en un sueño de niños, un párrafo mal escrito por el diablo en el libro de vida del 10, que pronto ese párrafo terminara y todo volvería a la normalidad.
Por supuesto quería que todo sea positivo, no se podía permitir pensar mal o siquiera imaginar algo feo de su 10.
El solo hecho de hacerlo le erizaba la piel y una sensación de desagrado y nauseas le invadía el cuerpo. ¿Pensar que Leo no despertará? JAMÁS.

-Antonella, por supuesto que quiero sea así, tu tambien deberias quererlo, no deberias dudarlo ni por un segundo, si tu o yo o los que rodeamos a Leo no lo apoyamos, ¿Quién lo hará?, el necesita de nosotros y yo no pienso dejarlo, no pienso apartarme, necesito que me ayudes en esto, eres su mujer, el amor de su vida, ¡Por dios!- Le reclamaba entre notorias lágrimas, no aguantaba, necesitaba ser fuerte, pero el entorno no ayudaba, de fondo se podía escuchar las lágrimas de la morena.
Las palabras de Agüero eran claras y con sentimientos, ella lo entendía, pero no podía soportar lo que él soportaba.

-Te entiendo Sergio- Le confesó llorando a mares -Intentare... Intentaré estar ahí ¿Si?. Solo dame algo de tiempo, ¿Puedes quedarte tu con Leo?, aun tengo que ver como le digo a mis hijos sobre su padre, tengo que arreglar muchas cosas y eso me tendrá ocupada, ¿podrías...-

-Por supuesto- Interrumpió su hablar, -no dudes en contar conmigo, me vine desde tan lejos solo por esto, pero ey; por favor, no nos rindamos, necesita nuestro apoyo y veras que todo saldrá bien, Leo es un maldito Alien y se librará pronto de ésto.
Ah, ¿Podrías esperar un poco en decirle a los chicos? Aún no le pude decir a Benja y eso también se me esta complicando, yo me puedo encargar de todo aquí, seguramente Leo despertara pronto y no habrá necesidad de amargar a los niños ¿Puedes, aplazarlo verdad?-

La morena dudo, realmente la mentalidad positiva de Agüero le asombraba, uno puede tener "Fé" o sentimientos positivos, pero no al nivel de él.
Ella misma se quería obligar a sentirse positiva y que todos los pensamientos sobre su marido sean con respecto a su recuperación, pero hasta para ella que lo amaba demasiado, se le complicaba.
El panorama de los médicos no era positivo, no tenia ningun punto a favor, no habia tenido una mejoría en 4 dias y nisiquiera habia salido de su estado "Estable".
Había tenido una condición de un paro y lo reanimaron, ¿que posibilidad de esperanza o luz al fondo del túnel tenían? NINGUNA, pero aun así el moreno seguía inquebrantable al pie del cañón o al filo del arma como dirian por ahi.
Admiraba eso de Sergio, no sabía si era por su amor de hermanos con Leo o porque su mente lo obligaba a pensar así.

⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora