Era una mañana hermosa, el 10 se levantaba suavemente de su enorme y cara cama en Barcelona, podía ver a su hermosa esposa dormir a su lado, en el medio tenían al pequeño Ciro dormido entre sus padres.
Leo sonrió y pudo sentir su pecho lleno de sensaciones, muchas cosas habían pasado, después de perder el Mundial 2018 todo su equipo se había dispersado
Las cosas no fueron fáciles, habían quedado eliminados en los 8tavos de final como nunca antes visto.
Ésto le dejo mucho que pensar al 10 por un tiempo, realmente estaba disfrutando su vida y el fútbol al máximo?.Despues de la derrota, Leo volvió al Barcelona para portar la 10 como le correspondía y seguir haciendo maravillas con su amado equipo.
Pero esa mañana era diferente, se sentía cansado de ser Lionel Messi, estaba un poco cansado de su vida actual, no de su familia, sino de ser el mismo.
Siempre que no estaba entrenando sus días se remontaban a tener que permanecer en su mansión o viajar a alguna de sus otras tantas casas para hacer como unas "vacaciones" pero el problema era que siempre estaba encerrado entre paredes de material.Extrañaba un poco la vida de no ser conocido, quizás ustedes no lo entiendan, muchas personas creen que por tener mucha plata uno ya es feliz, pero lo que te da la fama como el dinero, también te quita y es la libertad.
Siempre que yo quiero almorzar afuera con mi familia, tiene que ser en un lugar privado o alquilar todo un restaurante para mi solo.
No recuerdo la última vez que pude sentarme tranquilamente a tomar un café en un bar.
No es que me esté quejando, amo lo que hago, amo todo lo que conseguí con esfuerzo y por sobre todo amo a mis fans, pero... solo por un día muchas veces deseo ser alguien normal, poder volver a disfrutar de pequeñas cosas.Poder caminar por la calle sin que la gente se vuelva loca y tener que llamar a seguridad, muchas veces ese tipo de amontonamientos llegan hasta el punto de que las personas salen heridas debido a la fuerza bruta de la seguridad que siempre me está rodeando.
También esta el hecho de que cualquier medio quiere hacer mi vida pública, ya sea para bien o para manchar mi nombre como todo el mundo lo había intentado aunque sea una vez.
Se imaginan el escándalo que se armaría si yo llegara a ir por ahí con mi cara libre y que mi cuerpo de seguridad tenga que lastimar a alguien?
Eso sería catastrófico y yo sería el principal culpable por salir por ahí siendo solamente yo, Lionel Messi.Muchas veces eh anhelado tener un día normal, con un día me conformaba.
Me levanté suave de la cama para no molestar a mi esposa y al intruso entre nosotros y me entré a duchar, quería descansar un poco la mente.
Quería cometer una locura, pero algo de fondo me decía que era una mala idea, ciertamente muchas cosas podían salir mal.Salí de ducharme ya cambiado con un juego nuevo de ropa, traía un jogger gris largo con una camiseta negra mangas largas, las mañanas en Barcelona suelen ser heladas, por lo que siempre disfruto pasarlas un poco abrigado.
Baje a la sala de estar y ahí estaba nuestra cocinera, ella me preguntó amablemente si quería desayunar, pero le dije que solo tomaría unos mates nada más.Me senté en el living tomando algunos mates y no podía evitar pensar en esa idea que me rondaba.
Si yo salía con un barbijo, una buzo cualquiera de cuello alto y una gorra, nadie me reconocería, no tendría mis ya conocidos tatuajes a la vista y el hecho de usar barbijo me ayudaría a no mostrar mi cara o mis rasgos conocidos.
Podría salir, podría hacer eso que quiero, la idea claramente parecía negativa, muchas cosas podían salir mal.
Como el hecho que me descubran y que después no pueda salir de ahí o el simple hecho de que un periodista pueda notarme y ya tenga que ser interrumpido por la multitud de cámaras y ya no me pueda ocultar más.
Salir sin mi seguridad nunca había sido una opción, siempre por encima de todo estaban las decisiones de mi Manager, él daba la cara por mi después de todo.
ESTÁS LEYENDO
⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷
Romance-.Bajo la luz blanca.- Tomar decisiones siempre suele ser difícil. Pero que sucederá cuando Sergio Agüero tenga que decidir sobre alguien más? Como cambiaría la vida, la historia, las personas, sin Lionel Messi? Ésta historia cuenta como la vida...