⚡️Mala influencia⚡️

137 20 8
                                    


Junio 2 / 2005 Holanda - Pasado.

Leo se separó del abrazo que me dio y sentía que mi cara ardía.
El castaño se giró rápido para volver a acomodar sus cosas del lado de su habitación y yo me dirigí atontado hacía mi cama y me dejé caer de espaldas haciendo que la cama chille y se mueva.
Me lleve mis manos a mi rostro y me lo cubrí ante mi evidente sonrojó, quería gritar, pero no podía.
No podía borrar la sonrisa tonta que estaba dibujada en mi cara, me esforzaba por desvanecerla, pero ésta quería mantenerse haciéndome doler las comisuras de mi boca.

Terminamos de acomodar las cosas en la habitación y nos recostamos cada uno en nuestra cama y en silencio.
Leo apagó la luz y solo se podía escuchar suave nuestras respiraciones.

Ambos parecíamos no dormir debido a que respirabamos fuerte, pero ninguno quería hablar.
No sabíamos el porqué, pero el ambiente nos parecía cómodo y agradable, Agüero estaba ansioso y se giraba muchas veces en la cama llamando la atención del castaño algunas veces.

-¿Estas dormido?- Preguntó Agüero casi como un susurro, casi con miedo a que Leo lo escuchara.
Espero unos segundos con el corazón a mil.

-No- Recibió como respuesta del más bajo y su voz lo hizo estremecer.
Agüero sonrio ante la respuesta y ahora estaba más impaciente que antes.

-Deseo algo dulce- Confesó el castaño con una voz susurrante, casi como si lo dijera para el mismo.

Sergio le escuchó y era el incentivo perfecto que necesitaba, se levantó destapandose rápido de la cama y corrió a la del castaño, se subió a ésta sentándose en los pies se Leo y le rebotaba en la cama moviendo el cuerpo de Leo de arriba a abajo, haciendo que Messi busque el interruptor desesperado por prender la luz.
Una vez que lo consiguió pudo ver como Sergio estaba prácticamente subido arriba de él con una sonrisa divertida y mal intencionada.

Leo se sonrojó al verlo y se le contagió rápidamente la sonrisa.

-Vamos entonces- Dijo rápido el moreno volviendo a mover la cama para hacer rebotar el cuerpo de Leo en ésta y que éste riera debido a la sensación.

-¿A donde quieres ir?- Preguntaba un poco nervioso y divertido por la situación.

-A donde más, a por algo dulce para ti y para mi, obvio- Exclamó el moreno divertido y con muchas ganas de hacer travesuras.
Leo lo pensó unos segundos, estaba prohibido salir de las habitaciones a menos que sea una urgencia y mucho menos tenían permitido salir fuera del predio.

Messi no era de las personas que rompa las reglas o que se lleven reclamos al azar o por mal comportamiento.
Sergio lo vio dudar y se acercó al rostro se Messi apoyando sus palmas en la almohada de su compañero.
Leo suspiró ante el acercamiento y comenzó a sentir su corazón acelerar, estaba demasiado cerca.

-Vamos pulga, yo te cuido- Le decía Agüero encima de él, prácticamente cerca, como para que sus alientos chocaran contra sus caras.
Leo frunció el ceño y lo empujó para dejarlo sentado al final de la cama y Leo se incorporó para sentarse en la cabecera.

-No me digas pulga- Le reclamó molesto por el apodo, era petizo, si.. pero no le gustaba para nada, era algo que a él le afectaba mucho el tema de su altura.

Sergio vio que realmente le molestaba y creía que había cometido un error.

-Lo siento, no lo decía por tu estatura, yo tampoco soy muy alto que digamos, en realidad el apodo te lo quise poner porque eres ágil y saltas mucho, como las pulgas- Decía intentando explicar el precedente del apodo.

Leo lo miró curioso y de la nada comenzó a reír, era la referencia más extraña y sin sentido que le habían dado a lo largo de sus años... ¿que clase de apodo amistoso era eso?, sinceramente Agüero superaba cualquier expectativa.
La risa de Messi le contagió al moreno y ambos comenzaron a reír, Leo le miraba la amplia y blanca sonrisa de Agüero.
De pronto le parecía que el apodo no estaba tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏳️Under the blancs light⏳️ /Kunessi🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora