Capítulo 1

190 14 1
                                    

LOS AMO A LOS DOS

MrsMessy

Doy mil gracias a MrsMessy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.

*******

Tonos apagados de color naranja dorado se filtran a través de las cortinas blancas transparentes de una habitación pequeña y ordenada. Las cortinas revolotean suavemente mientras una suave brisa sopla a través del tranquilo vecindario residencial. El chirrido de la vida silvestre se vuelve más fuerte a medida que la oscuridad impregna el horizonte, y finalmente alcanza y perturba el sueño de uno de los ocupantes de la pequeña habitación.

Lánguidamente, los ojos pálidos se abren. Un pliegue superficial en una frente sin marcas es el único signo de descontento con la cacofonía crepuscular. La ocupante femenina se mueve hacia el borde de la cama. Casi al instante, un fuerte antebrazo cubre su ágil torso. Ella le permite tirar de ella hacia atrás en el calor radiante de su pecho. Suspira contenta por la dicha de su vida doméstica.

El ruido que alguna vez fue molesto se desvanece en el fondo mientras escucha la respiración suave y superficial de su compañero. La entrada y salida rítmica de respiraciones superficiales es el único sonido que llega a sus sentidos.

Somnolienta, sus ojos comienzan a cerrarse. Cuando está a punto de volver a entrar en la tierra de los sueños, unos suaves labios rozan el lóbulo de su oreja: -Ojalá no tuviera que ir a esta misión-.

Ante la mención de una misión, se lanza hacia arriba. Su mirada busca el reloj digital en la mesita de noche.

Rápidamente despliega la manta que cubre su cuerpo, -Ya son las 8:25, vas a llegar tarde a la fiesta de cumpleaños de Sakura San-.

-Ella no notará que llegue tarde-. Empuja el cuerpo rígido de su esposa de vuelta a su abrazo.

-¡Naruto kun!- Hinata jadea suavemente cuando Naruto le da besos en el cuello hasta la clavícula.

Fingiendo molestia, resopla: -Detente. Ya sabes lo molesta que se pone cuando llegas tarde-.

-Ella no notará que llego tarde-. Su palma acaricia dulcemente su antebrazo.

-¡Por supuesto que lo hará! Todos los demás también lo harán. Esta fiesta también es para celebrar tu primera misión diplomática-.

Frente a su esposo, Hinata lo besa suavemente en los labios, -vamos a vestirnos-.

-Solo si me das algo a cambio-. Naruto regatea.

Riendo, Hinata acepta. -Por supuesto. -

Los labios de Naruto se encuentran con los de ella. Hinata le devuelve el beso con ternura, pero luego explica: -No esta noche. Cuando regreses-.

-Eres mala, Hinata-sama-.

Saliendo de la cama, Hinata camina hacia la puerta del dormitorio cuando enciende el interruptor de la luz. -No me llames así-.

Queriendo meterse debajo de la piel de su esposa por su inocente engaño, se apresura a ponerse de pie. Poniéndose frente a ella, se inclina profundamente, -Mis más sinceras disculpas, Hinata-sama-.

-Naruto kun. - Hinata advierte.

-Bien, bien. - Agarrándola en sus brazos, la besa en la frente. -Te extrañaré. -

-Yo también te extrañaré, pero volverás pronto-.

-¡No lo suficientemente pronto! - Naruto le permite dejar su abrazo.

De rodillas, saca su mochila de viaje de debajo de la cama.

Hinata saca varios pares de calzoncillos y camisetas del cesto de ropa limpia. Después de doblarlos cuidadosamente, coloca los artículos en el paquete. -¿Has empacado todo lo demás? -

Love you twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora