Capítulo 9

39 9 1
                                    

LOS AMO A LOS DOS

MrsMessy

Doy mil gracias a MrsMessy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.

*******

Sin estropear nada, sólo quiero mencionar que este capítulo es un poco oscuro y puede ser desencadenante.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

*******


Después de días de estar encerrada en la oscuridad, la fresca brisa de la mañana de invierno es relajante y refrescante; un marcado contraste con la humedad sofocante y la oscuridad del escondite de Orochimaru. Los pasos de Sasuke son cortos y van al ritmo de los de Hinata.

Sasuke es discreto, pero Hinata nota las discretas miradas de preocupación mientras se dirigen al hospital de la ciudad. Ella no aprecia la atención, pero no se lo reprocha porque cree que es una preocupación equivocada por su bienestar.

Ante los primeros signos de civilización humana, Hinata se cubre la cabeza con la capucha de su abrigo de invierno y mantiene la mirada hacia abajo. Sasuke se pone delante de ella para ocultar aún más su identidad y guiar el camino hacia su destino.

Una vez en el hospital, toman las escaleras hasta el sótano y ella se pregunta si todos los tratos de Sasuke en Sound se llevan a cabo en lugares subterráneos. Él le indica que se siente en un banco de metal afuera de un laboratorio anodino y no ofrece más explicaciones cuando entra a la habitación sin llamar. La puerta no se cierra completamente detrás de él, lo que le permite escuchar fragmentos de la conversación entre Sasuke y la mujer en el laboratorio.

La mujer lleva la mayor parte de la conversación. Su entusiasmo por reunirse inesperadamente con Sasuke disminuye cuando él le explica por qué está allí.

—Traje a alguien que necesita tu ayuda—.

El sonido del metal raspando contra el suelo es seguido por: —Por supuesto, Sasuke—kun. Cualquier amigo tuyo es amigo mío. ¿Es una emergencia? ¿Lesión de una misión?

La voz femenina se hace más fuerte como si se acercara a la puerta, mientras que la de Sasuke permanece en el mismo nivel, —Ella no está herida. Ella está embarazada.—

Hay unos momentos de silencio antes de que la mujer responda fríamente: —No soy obstetra. Llévala a la sala de maternidad en el quinto piso—. La conversación se detiene de nuevo: —¿Es tuyo?—

Sasuke no responde a su pregunta, pero explica: —Es importante que este asunto se maneje con discreción—.

—No entiendo. ¿Es tuyo? ¿Cuándo la conociste? Me has dicho un millón de veces que no estabas interesado en revivir tu clan. ¿Estás pensando en casarte con ella? Hinata puede discernir claramente la desesperación en la voz de la mujer por la forma temblorosa de sus preguntas fragmentadas.

—No es mío. Es complicado y no tengo tiempo para explicarlo. ¿La ayudarás o no? Pregunta Sasuke con impaciencia.

—¿Tengo otra opción? Intentaré preparar una sala de examen en la sala de colchonetas—. Con su capucha puesta, Hinata solo vislumbra el cabello rojo de la mujer mientras sale del laboratorio y se dirige hacia el ascensor.

Sasuke sale unos segundos después, —Nos vemos en el quinto piso, en la habitación 516—. Aún no se ofrece ninguna explicación sobre exactamente qué tipo de ayuda está recibiendo de la mujer a la que solo puede identificar como pelirroja.

Sasuke sube las escaleras y Hinata sube hasta el quinto piso en una cabina de ascensor vacía.


El mapa del quinto piso colocado al lado del ascensor muestra su destino en el extremo más alejado del ala este. En su camino, pasa junto a una mujer joven que un hombre corpulento y de rostro sonrojado lleva en silla de ruedas hasta una de las grandes ventanas en el extremo opuesto del hospital. Hinata hace una pausa para mirar mientras el hombre toma con cuidado el bulto envuelto en tela en sus brazos. El hospital está lo suficientemente silencioso como para que ella pueda escuchar al hombre arrullar suavemente al bebé, mientras la madre, con un poco de esfuerzo, se une a su familia para disfrutar del paisaje de la madrugada. El traqueteo de un carrito de desayuno que se dirige hacia ella interrumpe su observación y se apresura hacia la habitación 516 ignorando el dolor en su estómago y pecho.

Love you twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora