Capítulo 2

81 9 5
                                    

LOS AMO A LOS DOS

MrsMessy

Doy mil gracias a MrsMepssy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.

*******

Advertencia: Escenas explícitas de slash/yaoi más adelante.

- ¿Ya te vas? - Para el ojo casual, la pregunta parece estar dirigida a Naruto, pero los ojos verdes buscan desesperadamente una respuesta del compañero masculino del rubio.

-No te he visto en tanto tiempo-. Naruto vio a Sakura hace unos días para un chequeo médico. Naruto desea que Sakura deje de incluirlo en sus planes para acercarse a Sasuke entiende sus inseguridades. Una vez estuvo bien familiarizado con el miedo al rechazo.

Sakura se muerde el labio inferior, su mano derecha se mueve para girar su cabello, - ¿No puedes quedarte un poco más o tal vez? - Hace una pausa, Naruto cree que es para recoger valor, -Podemos relajarnos en mi casa si es demasiado ruidoso- Naruto se estremece ante su petulancia apenas enmascarada y los sutiles signos de irritabilidad que Sasuke está tratando de ocultar. Como su fuerte agarre en la barandilla del patio y su resolución de evitar el contacto visual con Sakura.

Naruto coloca una mano gentil sobre el hombro de Sakura, forzando su atención a dirigirse hacia él. Es una de las raras ocasiones en las que pudo convencer a Sasuke de socializar y no va a permitir que Sakura arruine la posibilidad de futuras recurrencias. -Lo siento, Sakura chan. Tengo una gran misión, mañana temprano-.

Haciendo un puchero, deja de suplicar. -Bueno. -

Sakura le ofrece a Naruto un abrazo superficial, y una vez más su atención pesa mucho sobre el Uchiha. Ella avanza un poco para abrazar a Sasuke, pero él no muestra signos de corresponder al gesto amistoso. Sasuke simplemente mira a Naruto y luego a la salida. Naruto rápidamente se da cuenta de la pista no tan sutil.

-Adiós, Sasuke kun-. Sakura se lamenta mientras el Shinobi de cabello oscuro sigue a su futuro Hokage.

A unos metros de la entrada al complejo Uchiha, Naruto se detiene. A medida que la niebla de la embriaguez se desvanece en la fría noche, resurgen los recuerdos del comporta inusual de Hinata. No era propensa a los arrebatos emocionales. Incluso en los momentos más difíciles, su gentileza permaneció inquebrantable.

-Buena suerte en tu misión. - Sasuke avanza, rozando bruscamente el hombro de Naruto mientras camina hacia las ruinas de su complejo.

- ¡Espera!- Naruto se apresura al lado de Sasuke. -Pensé que íbamos a pasar la noche-.

-Conoces las reglas, Naruto-.

¿Las reglas no están hechas para romperse? Naruto piensa para sí mismo.

-Si tu mente está en ella, entonces quédate con ella. Si no estás completamente presente conmigo, entonces vete-. Sasuke se detiene de repente.

Naruto se da cuenta de que Sasuke está esperando una respuesta o una negación. Esta sutil demostración de vulnerabilidad, cubre a Naruto de culpa.

-Estoy aquí contigo, es solo que nunca la había visto actuar de esa manera. Hacia mí o hacia cualquier persona-. Naruto comienza a explicar.

Respirando profundamente, Sasuke lo interrumpe. -Entonces ve a atenderla-.

Naruto sabe que, si continúan con esta discusión, terminará durmiendo solo. Pero él quiere que Sasuke entienda que en este momento él no está siendo un esposo cariñoso, -Ella está embarazada, solo me preocupa-

-También lo son todas las demás mujeres jóvenes. No te veo a ti y a Sakura adulando a toda la sala de maternidad. ¿Qué la hace tan especial? -

Naruto podría reiterar las complicaciones del embarazo de Hinata como ya lo ha hecho en varias ocasiones, pero hacerlo alejaría aún más a Sasuke.

Love you twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora