capítulo 7

59 9 1
                                    

LOS AMO A LOS DOS

MrsMessy

Doy mil gracias a MrsMepssy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.

*******

-Necesito que confíes en mí-.

Sasuke lo dice con tal convicción, que por una fracción de segundo ella realmente cree en la seriedad de su tono. Cree que tiene libertad para aceptar o rechazar su presencia y para tomar decisiones basadas en su postura personal.

Luego recuerda quién es él y el motivo de su presencia actual en su vida. Independientemente de estos hechos, ella también es consciente de que es impotente contra él, física, emocional e incluso socialmente. No hay nadie en su familia o círculo social que se ponga de su lado sobre el de Naruto. La mayoría, si no todos, se burlarían de la idea de que Naruto la traicionara. Él es su héroe dorado.

Él también fue su heroe una vez. Quizás siempre lo sea, sólo que de una manera diferente que antes.

Consciente de la brecha entre ella y Sasuke, ella cede; concediendo su autonomía.

Teniendo esto en cuenta, Hinata no lo piensa dos veces antes de aceptar la mano de Sasuke y caminar hacia el vacío con él. Ella no tiene idea de sus intenciones ni de adónde planea llevarla, pero lo sigue sin resistencia.

Cuando su pie izquierdo se encuentra con el derecho en la nada del vacío, Hinata apenas tiene tiempo de parpadear antes de que la oscuridad la envuelva por completo y el templo en ruinas desaparezca de la vista.

Hinata casi cae al suelo por la presión que siente primero contra su pecho, que luego rápidamente asalta todo su cuerpo. Los latidos de su corazón se aceleran. La sangre sale corriendo de su cerebro; las piernas se sienten más pesadas. Ella siente que su conciencia se desvanece. Quiere luchar contra ello, pero dejarlo ir tiene cierto atractivo.

Las manos de Sasuke se sueltan de las de ella. Ella sonríe ante esto; él también la está liberando de la agonía que es la vida.

Un fuerte apretón se siente en su barbilla, -¡Hinata!- Hinata sigue su voz, la conciencia regresa a ella. -¡Quédate conmigo!- Él exige. En el abismo arremolinado, un ojo terriblemente hermoso ilumina la oscuridad y mira dentro de su alma. Los anillos concéntricos se arremolinan; hipnotizándola y atrayendola hacia adentro. Ayudando a disminuir los latidos rápidos de su corazón y su respiración.

Los ojos de Hinata todavía están fijos en su fascinante dōjutsu cuando la oscuridad se desvanece.

-Hinata- llama Sasuke con calma.

Sólo cuando él pronuncia su nombre ella se da cuenta de que la oscuridad ya no los envuelve. Ella rápidamente aparta la mirada, avergonzada y desgarrada por encontrar seguridad y consuelo dentro de él.

Como si ese fuera el único problema que se le presentara; su estómago gime. Al alejarse de él, su espalda golpea el tronco de un árbol.

-Es la primera vez que usas esta forma de transporte-, y probablemente la última, si Hinata tiene algo que decir, lo cual probablemente no tiene, -te sentirás mareada-.

En ese momento, la bilis sube a su garganta. Afortunadamente, tiene tiempo suficiente para darle la espalda a Sasuke, lo que le permite conservar un mínimo de dignidad. Al doblarse, escupe un vómito de color amarillo verdoso salpicado de frutas y nueces trituradas. Una vez que la sensación de agitación ha disminuido, se limpia la boca sucia con el dorso de la palma.

Love you twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora