LOS AMO A LOS DOS
MrsMessy
Doy mil gracias a MrsMessy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.
*******
Tan pronto como los ojos de Hinata se abren, inmediatamente los cierra.
La cabeza palpitante y la boca reseca; la hacen gemir en agonía. Ambas palmas llegan inmediatamente a su frente para aliviar la creciente tensión. Ella se estremece cuando su palma derecha se conecta suavemente con su sien. Sus ojos se abren como un rayo, pero su visión tarda unos momentos en adaptarse a la oscuridad de la noche. Cuando es más capaz de descifrar su entorno, inspecciona el torniquete improvisado. Ella frunce el ceño ante la mancha de sangre oscura y aún húmeda que parece extenderse lentamente y trata de ignorar el dolor contundente.
Su intento de canalizar chakra a sus palmas no tiene éxito. No es de extrañar, ya que apenas tiene energía suficiente para moverse por el pequeño apartamento. Se da cuenta de que le quedan dos opciones; volver a vendar bien la herida y esperar que sane bien, o buscar asistencia médica, pero odia ser débil y depender de los demás y no quiere explicarle a nadie cómo se cortó accidentalmente.
Con un enorme esfuerzo, se arrastra fuera de la cama. Su vista aterriza en la capa oscura que cuelga sobre un tocador. La vista le devuelve la realidad que estaba tratando de evadir. El que esperaba fuera solo una pesadilla o tal vez solo una broma cruel que su mente había creado. La tela oscura absorbe la poca energía que hizo todo lo posible por canalizar.
El agotamiento atasca sus huesos. Su confusión es tan intensa como cuando apoyó la cabeza en la almohada hace varias horas. El sueño no le proporcionó un respiro de la realidad que aún tenía que aceptar por completo.
Se apoya contra una pared para mantener el equilibrio mientras la habitación gira. Estabilizando su respiración, se obliga a sí misma a calmarse. Lentamente, con cautela, camina hacia el pasillo. Ella no quiere verlo, sabe que verlo aumentará su angustia, pero la idea de un resfriado, un vaso de agua y una botella de analgésicos la hacen seguir adelante.
Ella está en la puerta del dormitorio, cuando escucha un golpe en la puerta principal. No espera invitados, así que calma su respiración y escucha atentamente.
—Sasuke kun, vine tan pronto como pude. ¿Dónde está ella?—
Hinata se acerca un poco más al pasillo, pero permanece fuera de la vista.
Sasuke no responde, por lo que Hinata asume que pudo haber hecho un gesto físico hacia la puerta del dormitorio.
—¿De verdad crees que ella estaba tratando de lastimarse a sí misma?— Hinata reconoce la voz como la de Sakura.
—Posiblemente.—
—Tienes que estar seguro de esto, Sasuke kun. No me siento cómoda al comprometer involuntariamente a una mujer embarazada. ¿Crees que podría haber sido un accidente?—
—Ella no parece estar en su sano juicio—. El mundo de Hinata comienza a girar de nuevo. El instinto de huir es fuerte. Ella mira por el pasillo hacia la puerta abierta del baño. La diminuta ventana del baño es demasiado pequeña para que ella pueda pasar, e incluso si pudiera pasar, no sabe dónde encontraría ayuda.
—No lo sé. Si no quieres tratarla, mándala de regreso al complejo Hyuuga. No tengo tiempo para cuidar a una princesa mimada y ella no está en un estado mental para quedarse sola. — La voz de Sasuke suena tensa y mezclada con agitación.
—No puedo obligarla a regresar a casa o revelar esta información a su familia. Necesitaría su consentimiento para hacer eso. ¿Pasó algo entre ella y Naruto? —
ESTÁS LEYENDO
Love you two
FanficAturdida por un descubrimiento que destroza la fachada de su romance de cuento de hadas, Hinata encuentra consuelo en la persona más improbable. Canon-divergente. SasuNaru/NaruHina/SasuHina/SasuHinaNaru