LOS AMO A LOS DOS
MrsMessy
Doy mil gracias a MrsMessy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.
*******
Naruto llama la atención cuando el costado de una bota se conecta con su espinilla. Al salir de sus cavilaciones, inmediatamente se da cuenta de que todos los ojos están puestos en él.
Sentado a la izquierda de Naruto, Shikamaru tose en la palma de su mano y murmura en voz baja: —Tienen una nueva oferta sobre la mesa—. El ninja de Konoha asoma su cabeza hacia los documentos colocados directamente frente al joven diplomático en entrenamiento.
Aclarándose la garganta y agradecido por la presencia de Shikamaru, Naruto se inclina hacia adelante para escanear el documento y las nuevas figuras presentadas, luego se lo pasa a su asesor.
—Mi asesor y yo discutiremos estos nuevos términos. Pero esto parece más acorde con lo que se discutió anteriormente—. Naruto responde con un pequeño gesto de agradecimiento.
Pareciendo satisfecho con la respuesta de Naruto, el Raikage se levanta de su asiento y anuncia: —Bien, parece que finalmente estamos progresando. Nos volveremos a reunir mañana por la mañana—.
*******
—Estás distraído—, se queja Shikamaru después de que entran en la privacidad de sus alojamientos compartidos. —Esto es importante no sólo para ti sino para Konoha—.
—Sí, sí. Me quedé distraído por un momento. No es gran cosa—, Naruto casualmente descarta las preocupaciones de Shikamaru.
Naruto era muy consciente de que el acuerdo comercial presentado era fundamental para garantizar que Konoha obtuviera los metales y aleaciones con descuento necesarios para las reservas de armería y el equipo agrícola. A cambio, Konoha proporcionaría a Kumogakure hierbas medicinales raras. Después de varias rondas de discusión, esto fue lo más cerca que estuvieron de llegar a un acuerdo. No quería estropear las cosas, pero su mente seguía saltando a Hinata.
¿Estaba ella bien? ¿Por qué no le había devuelto las cartas? Para aumentar la confusión de Naruto, ¿por qué ella y Sasuke estaban juntos en Sound? Necesitaba respuestas. Necesitaba hablar directamente con uno de ellos y no estar encerrado en Kumo tratando de negociar centavos y dólares.
Shikamaru acerca una silla al escritorio en la esquina de la habitación y responde: —Es un gran problema—.
—¿Puedes dejarlo?— Naruto se queja en voz baja, sabiendo que era injusto usar a Shikamaru como chivo expiatorio de sus frustraciones actuales.
—Estoy aquí para asesorarte. Y te aconsejo ahora mismo que necesitas aclarar tu mente y recordar por qué estamos aquí. Cuanto más rápido firmemos este acuerdo, más rápido podrás regresar con Hinata—.
Sorprendido e igualmente molesto por su precisión, Naruto mira a Shikamaru, —Por supuesto que sería sobre Hinata. Supongo que tienes una actualización—.
Naruto se encoge de hombros. Sacando la respuesta de Sasuke de su bolso de viaje, se la entrega, —En realidad no y algo parece estar mal—.
Shikamaru lee la nota y se la devuelve: —¿Por qué le pedirías a Sasuke que cuidara de tu esposa ?— A Naruto no se le escapa la inflexión de la palabra esposa. Se mueve incómodo desde su posición cerca de la ventana. En su mayor parte, él y Sasuke eran discretos y cuidadosos de ocultar sus afectos ante los demás. Pero Shikamaru no era cualquiera. Era el más inteligente de su generación, y no sólo en el sentido teórico sino también en las señales sociales. Aún así, no iba a admitir nada ya que no era sólo su reputación lo que estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
Love you two
FanfictionAturdida por un descubrimiento que destroza la fachada de su romance de cuento de hadas, Hinata encuentra consuelo en la persona más improbable. Canon-divergente. SasuNaru/NaruHina/SasuHina/SasuHinaNaru