LOS AMO A LOS DOS
MrsMessy
Doy mil gracias a MrsMepssy por permitirme publicar su increíble historia. Espero que les guste tanto como a mi.
*******
Sobre un pergamino en blanco, se acumula tinta negra en la punta de un pincel de caligrafía. Varios pergaminos yacían desmenuzados en un contenedor de basura.
Sasuke no puede encontrar las palabras para describir delicadamente los eventos que ocurrieron desde que Naruto dejó la aldea.
¿Cómo le dices exactamente a un hombre que su esposa está al borde de un colapso mental y que puedes haber sido la causa de su intento de aborto?
Antes de que la tinta se derrame sobre el pergamino impecable, Sasuke comienza a escribir nuevamente por quinta vez.
" Como prometí, visité a tú esposa. Estaba bien cuando la vi en su casa.
Deja de preocuparte. Mantén la cabeza en el juego y no desperdicies esta oportunidad".
Técnicamente no miente. Sí, está omitiendo muchos detalles cruciales, pero Naruto no necesita que esta carga eclipse el hito que está a punto de lograr.
Sasuke tiene la esperanza de poder salvar este desastre, al menos hasta el punto en que Naruto nunca sabrá el alcance total de lo que ocurrió durante su ausencia.
Encaramado en lo alto del alféizar de la ventana de la posada, el halcón mensajero de Sasuke espera pacientemente. Satisfecho con su nota, Sasuke mete el pergamino en un arnés en la pata derecha del pájaro. Luego, usando su dedo índice, Sasuke acaricia su pico. Ella agita exuberantes plumas marrones con puntas blancas y negras y acaricia el hueco de su palma. Después de unos minutos de este suave intercambio entre humano y pájaro, extiende sus plumas y desaparece en el cielo del atardecer.
Habiendo ignorado dos de las cartas anteriores de Naruto, Sasuke supo que se estaba quedando sin tiempo antes de que el propio Naruto viniera en busca de respuestas. Sasuke espera que la breve carta en camino sacie el hambre de información de Naruto.
Se pone su capa, cierra la puerta y se dirige hacia el área de recepción de la posada que él y Hinata ocupan actualmente.
Bajo el pretexto de un marido preocupado, recopila información sobre Hinata del ingenuo posadero a quien le gusta demasiado contar sus experiencias con los cambios de humor de una mujer embarazada.
Sasuke se entera de que, según su pedido, la partera de la aldea visitó a Hinata anoche y al mediodía de hoy. El posadero le entrega a Sasuke un sobre pequeño sellado.
Después de dejar una propina al posadero y pagar los servicios de la partera, Sasuke se retira a su habitación para leer la carta en privado. Hace una pausa en el pasillo fuera de la habitación de Hinata. Está tentado de llamar a la puerta y ver cómo está él mismo, pero sabe y acepta que su presencia no es bienvenida.
Continúa hacia su habitación en silencio.
La nota informa que Hinata aún puede estar embarazada, ya que no hubo signos físicos de un aborto espontáneo.
Sasuke deja escapar un suspiro de alivio ante esto. Hojea el resto de la nota, que incluye sugerencias de remedios naturales para ayudar con las náuseas y aumentar el apetito.
ESTÁS LEYENDO
Love you two
FanfictionAturdida por un descubrimiento que destroza la fachada de su romance de cuento de hadas, Hinata encuentra consuelo en la persona más improbable. Canon-divergente. SasuNaru/NaruHina/SasuHina/SasuHinaNaru