1

1.2K 19 2
                                    

Después de la serie de Aristemo Emilio y Joaquín conservaron su amistad, y aun que ya casi no se les veía juntos ellos sabían de las teorías que había en el internet de que posiblemente ellos habían terminado mal después de la serie, u otras que decían que aún estaban juntos, y es que el público realmente estaba confundido, después de unos meses de que las grabaciones terminaron ellos empezaron a salir mucho, seguido y pasaban la mayoría del tiempo juntos, lo que hizo que su amistad se convirtiera en algo más "Noviazgo" pues ambos estaban seguros de que sentían algo por el contrario.

Y aún que no contaron con el apoyo de Juan y Uberto sus padres a ellos no les importó, ya que con el apoyo de sus amistades de más confianza "Diego, Talia, Niko, Nicol" y sus madres, hermanos y equipo de trabajo, tenían suficiente apoyo y eso lo tenía tranquilos.

Aún no confirmaban su relación a sus fans, ni a la prensa, ya que ellos habían tenido el acuerdo de tener su vida privada firme y hasta que ambos decidieran y estuvieran listos para confirmarlo lo hiban a hacer, y no es que les diera miedo el hate que les hiba a llegar al momento, simplemente ellos no querían confirmarlo ahora, por lo que en las entrevistas, cada que les preguntaban algo de su "amistad laboral" decidían evitar el tema o hablar poco de ello sin decir que se veian seguido o así, y por lo pronto siempre que salían a un lugar publico usaban chamarras, lentes de sol, y gorras para que no los reconocieran, y el plan estaba funcionando.

Sus familiares habían quedado también en el acuerdo de no comentar nada sobre la relación de Emilio y Joaquín, ¿y sus papás?, aún que no contarán con su apoyo ellos prometieron no decir nada y eso también los tenia tranquilos.

A Inicios del 2020 Emilio y Joaquín decidieron comprar su propia casa en una privada, su coche, y amueblaron su hogar, lo cual estaban felices por que para ellos ese era un logro más.

...

Eran los primeros meses del 2023, ahorita no tenian proyectos cercas y ellos estaban disfrutando de sus días libres al 100%.

E:Oye amor

J:¿Mande bebé?- lo miro

E:¿Como que hacen falta unas vacaciones en la playa o no se, pero por ahí no?, ya me estrese de la ciudad

J:Ya se amor, tienes razón, deberíamos aprovechar que tenemos estos meses libres para poder ir a algún lugar, ¿que idea tienes amor?

E:Estaba pensando en ir a Cancún jeje- Se acerco a el- ¿me abrazas?- hizo un puchero y Joaco solo se rio, le dio un pico y lo abrazo

J: Esta bien amor, checas en la página que vuelos hay y vamos a Cancún

E:Va amor, te amo mucho Joa, neta no se que haría sin ti, nunca pensé que tu y yo fuéramos a ser algo más que amigos, y mucho menos pensé que me enamoraría de un hombre, pero a la verga neta valió un chingo de pena por que te tengo y me haces muy feliz, te amo mucho mi amooor- beso a Joaco - te amo y lo sabes

J:Que lindo eres mi amor, te amo muchísimo también- se sonrojo

E:Me gusta como te sonrojas, te vez bien hermoso

J:Callate que me sonrojas más jaja

E:Joaquín ¿y el perrito?

J:Amor si es cierto ¿donde está lolo?

E:¡No lo hayas dejado afuera!, pobre animal ya se a de haber muerto de frío

J:Ay no Emilio ayer saque la basura por que a Mary se le olvidó y la saque y se a de haber salido con migo y luego esta negro no pos dime cuando lo voy a ver si esta bien pinche oscuro el patio

E:Pobre animalito Joaco- se levanto y abrió la puerta del patio, ahí se encontraba el perrito todo acurrucado hecho bolita y muriéndose de frío- amor si lo dejaste afuera pobrecito mira- agarro al perrito y lo cobijo con su chamarra

Secrets - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora