Después de la boda ambos se la pasaron en su luna de miel muy divertidos, juntos, abrazados, jugando, haciendo cosas de mucha privacidad en las noches, consintiendose, besándose, saliendo a recorrer otros lugares cercas del hotel, dejando a su familia de lado solo por esos días, en esos momentos solo eran ellos dos, ni siquiera daban señales de vida en sus redes algo que a lxs fans ya les estaba preocupando.
Mes ½ después.
Cuando regresaron hicieron sus trabajos normales los primeros días, después regresaron juntos a escenarios algo que por supuesto sorprendió a todos los fans tanto de Joaquín como los de Emilio y los hizo emocionarse demasiado, todo estaba avanzando muy bien, ya habían recorrido la mitad de todos los lugares donde se hiban a presentar, ahora solo hiban en camino a Querétaro para su concierto.
E:Tengo hambre...- miro a Joaquín- tu no?
J:Mmm... se me antojo un café helado.
E:Y si les decimos que se paren en una gasolinera o algo?
Joaquín asintió y se acomodo en sus asiento ya que estaba recargado en el pecho de Emilio, pues se habia quedado dormido.
J:Ayyy que flojera- miro a Emilio- me siento como si no estuviera descansando bien.
E:No estamos descansando bien que digamos... hemos estado de un lado a otro.
J:En estos días es tu cumple amor... vamos a pasar el cumple en León?
E:Mmm... no lo se, cuando toca en León?
J:El día 24 y 29 si no me equivoco...
E:Yo creo que no... o no se- se levanto de su asiento- oigan se pueden parar en una gasolinera? Para comprar algo es que tenemos hambre
Matias:Si, ahorita nos paramos en una.
E:Okey, gracias- regreso con Joaquín- con quien hablas corazón?
J:Mi suegra me mandó un mensaje...
E:Que dice?
J:es para organizarnos para tu fiesta... ahorita le llamo.- apago su celular se acomodo en su asiento- Abrazame
Emilio lo abrazo y recargo su cabeza en el hombro de Joaquín, Joaquín ladeo su cabeza hacia el y entrelazaron sus manos.
E:Tus manos chiquitas
J:Tu buscas cualquier cosa para burlarte de mi oye
E:Claro que no.
J:Tu pitó chiquito pues.
E:Bien que te lo comes y te ahogas.
J:Aghh, por que no puedo ganarte?
E:Por que estas mintiendo papacito...- lo miro y se rio haciendo que Joaquín rodara sus ojos- no te enojes amor- lo tomó de la cara- el que se enoja pierde eh, además el que se lleva se aguanta.
J:Te odio tanto
E:Oh no... se que me amas mi amor
Joaquín se sonrojo y Emilio le dio un beso de pico, se volvieron a acomodar y después de unos minutos llegaron a una gasolinera, ambos salieron a comprar comida y bebidas para comer.
E:Quieres de este?- tomo un refresco de los cuales le gustaban más al menor y Joaquín asintio-
J:Vas a comprar algo más?
E:Se me antoja una paleta de hielo. Vamos
J:Si, esta bien...
Emilio camino y Joaquín camino detrás de el. De un momento a otro agarro a Emilio fuerte de su brazo haciendo que este volteara
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Emiliaco
Fanfiction•Contiene M-preg (si no es de tu agrado, ups bye) •Contiene Smutt🔞 -Lee la historia y descubre lo que pasará, esperó contar con tu apoyo.💕