55

109 8 0
                                    

Un mes después.

Ya vivían en su nueva casa, era más grande que el departamento donde vivían antes, había jardín lleno de flores algo que amaba el menor, su cuarto estaba grande en cambio los otros dos cuartos que tenía la casa estaban un poco más chicos. Los conciertos habían vuelto Joaquín había estado usando ya sudadera en ellos causas:su pancita ya era un poco más notoria. Tenía 4 meses. El deseo sexual, los antojos, los cambios de humor repentinos habían aumentado bastante, los malestares ya se habían calmado un poco, las pelea tontas comenzadas por los cambios de humor de Joaquín estaban demasiado presentes , lo que hacía Emilio era solo dejar que le echara la culpa por tal de hacer que se calmara.

Aun no les decían nada a sus familiares, los únicos que sabían era Azul, Roy, Diego, Textos, Ale y Andrea. Se pusieron bastante felices por la noticia.

En este momento se encontraban camino a veracruz para su último concierto del tour, Joaquín iba recargado en las piernas de Emilio mientras acariciaba su pancita mientras que el menor iba solo viendo la ventana y haciéndole piojito a Joaquín de vez en cuando bajaba su mano a sobar la pancita de su novio.

Después de unos minutos el menor ya se encontraba dormido, Emilio lo abrazo más a el y lo recargo en el.

J:Mm... Emi

E:Eh?

J:¿cuánto falta para llegar?

E:Como dos horas mi amor, por que?

J:Me siento muy cansado- bostezo- me duele la espalda y la cabeza

E:Duérmete un rato amor

J:Es que aquí no está cómodo Emi- se levanto y lo miro- pero tengo mucho sueño

E:Si se te ve chulo- estiro sus brazos, Joaquín se acerco a el y se acomodo de nuevo a su lado- tienen hambre?

J:Ahorita no amor...- acaricio los rizos de Emilio- ayy no Emi, 4 meses y te juro que me siento de la verga

E:Por qué?

J:Tengo mucho sueño

E:Va a salir dormilón o dormilona ese bebé- se sonrojo- hoy es el último concierto precioso, ya después te vas a quedar en la casa a descansar para que estés bien tu y mi hijo o hija.- le dio un beso de pico y sonrio

J:Además amor me siento muy gordo- hizo un puchero

E:Estas loco? Te vez bien amor. Tu cuerpo siempre seguirá siendo perfecto además llevas una vida dentro de ti todo será solo por un rato

J:Eres bien lindo conmigo amor

E:Solo te demuestro lo que siento cariño

J:¿Cuando le vamos a decir a nuestras mamás que vamos a ser papás?

E: No se, ya les quieres decir?

J: Si pero me da miedo ver como van a reaccionar, más mi mamá

E:Pero no hay nada de malo amor... en primera no es como que recién hayamos comenzado una relación, segunda somos esposos, tercera nosotros tomamos la decisión de ser papás...

J:Pues si Emi

E:Todo saldrá bien mi niño- acaricio su barriga y le dio un beso en su cuello

J:Me dan cosquillas- se rio- Emi nuestro bebé ya se empieza a notar.

E:Ya lo seee! Estoy muy emocionado

Joaquín tomó la mano de Emilio y se recargo en su pecho, se quedaron un rato así hasta que se quedaron dormidos.

....

Horas después/concierto

Los chicos se encontraban con sus fans en el Meet and greet, Joaquín tenía puesta una sudadera morada y unos pantalones de mezclilla ajustados, Emilio tenía una chamarra roja con unos pantalones ajustados, ambos tenían tenis parecidos.

Secrets - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora