61

164 11 0
                                    

5:48am

El menor se encontraba despierto moviéndose en la cama de un lado a otro buscando como acomodarse, Emilio usaba demasiado espacio según el, lo quería tirar de la cama enserio. Su nena se había estado moviendo dentro de él muchísimo por lo que no podía dormir bien, ya había tratado de calmarla con caricias, pero era imposible lo peor es que sentía envidia de que el rizado estaba durmiendo bien tranquilo.

J:Amor ya dejame dormir- acaricio su pancita y suspiro- se acostó de lado dándole la espalda a y tratando de estar cómodo, no lo logro así que lo siguiente que hizo fue despertar al mayor.

E:Mm...- apretó sus ojos- que?- susurro dormido y se acomodo de lado.

J:Despierta milo- lo siguió moviendo despertándome poco a poco- Emilio!!!

E:Ay- se sentó rápido en la cama causando un golpe entre los dos, Emilio abrio los ojos y miro a Joaquín con el ceño fruncido mientras sobaba su frente- auch...

J:Ayyy! Te odio- sus ojos se cristalizaron y se sobo- menso.

E:No chilles- lo apunto- que querías?- bostezo

J:Es que no puedo dormir...- hizo un puchero- la bebé se está moviendo demasiado.

E:y yo que?

J:Como que tu que!?, usas mucho espacio emi.

Emilio miro a su alrededor y después miró a Joaquín con una expresión confusa.

E:Estoy casi en la orilla bondoni.

J:No es cierto, yo tengo muy poco espacio.

E:Cuál poco, si con nosotros cabrían como 3 personas más.

J:Bueno, no puedo dormir- frunció el ceño- odio que tu si lo hagas

E:Envidioso.- se volvió a acostar- o me vas a quitar de la cama?

J:Shi

E:ne vete a la verga, son las 5 de la mañana dejame dormir

J:Amorrrrr, me dueleeee!

E:Haber ven- estiro sus brazos, el menor se acerco y Emilio lo acurruco en su cuerpo mientras acariciaba su pancita- ya duérmet- susurro en el oído de Joaquín- eres la persona más linda que conozco, el amor de mi vida, eres mi todo. Eres lo mejor mi amor

J:Te amo- unió su mano con la de Emilio y se dejo llevar poco a poco por el sueño, ambos se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente.

Emilio se despertó para meterse a bañar y prepararse ya que iría a una entrevista y pasarían por el, Joaquín seguía dormido cuando Emilio terminó de arreglarse se acerco y habló a la pancita de Joaquín provocado que su nena se moviera sin lastimar al menor, Joaco frunció el ceño y después de un rato despertó.

E:Buenos días dormilón- revolvio el pelo de Joaquín y le dio un beso de buenos dias

J:Buenos días- bostezo y tallo sus ojos- a donde vas?

E:A la entrevista chiquito, espero no tardarme mucho... pasaré por ti para ir a comer esta bien?

J:Shi- se sentó en la cama

E:Como dormiste después?- lo tomó de la cintura y lo acerco mas a el

J:Mejor Emi...

E:Que bueno amor

J:La niña estuvo inquieta toda la noche, afuerzas pude dormir...

E:Esta bien amor, supongo que ahora no va a dejar de moverse- se rio- le hable y se movió... se siente bien bonito cuando le hablo y hace eso, es como si.... se emocionara o algo así

Secrets - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora