24

178 6 0
                                    

6:39am

Emilio se despertó al escuchar nuevamente su alarma la cual llevaba sonando 3 veces cada 3 minutos, tomo su teléfono para apagarla y miro a Joaquín, recordó que anteriormente le había dicho que lo despertará cuando el se despertara para poderse ir juntos así que lo hizo.

E:Joacooo! Buenos dias- grito y lo movio- ya despierta amor

J:Tan rápido Mailo?- se tapo la luz con su mano

E:Me dijiste que te despertará cuando yo lo hiciera- vamos a almorzar a un lugar y después te llevo sale?

J:Ta bien, ahorita me levanto... en lo que te arreglas yo ya me termine desde hace 15 minutos.

E:Ah- se alejo y se lavo sus dientes, se cambió de ropa y cepillo su cabello- oye Joaco no haz... no mentira ya los vi- se acerco a su closet y tomo sus anillos y sus pulseras- a donde quieres ir?

J:Uhmm... esta lloviendo?

E:Si, no quieres salir?

J:No es eso, ati que se te antoja?

E:No se, lo que tu quieras

J:Hot cakes.

E:Vale amor, ya estas listo?

J:Si solo deja me cepillo mi cabello

E:Te espero abajo, mientras le doy de comer a este pequeñín- alzó a lolo- ven vamos- salió del cuarto

Joaquín se alistó en menos de 5 minutos y bajo con Emilio

J:Ya listo Emi

E:Vamos pues- tomo las llaves del coche y su cartera

Ambos chicos salieron y subieron al coche de manera rápida para no mojarse.

J:Ayer re dormiste temprano milo

E:Enserio?- lo miro de reojo- entonces si estaba cansado...

J:A qué lugar vamos a ir?

E:Un lugar que esté cercas de tu estudio, no quieres llegar tarde o si?

J:No... esta bien

E:Bueno- siguió manejando- no pondrás música? Siempre pones

J:No... no tengo ánimos de nada

E:Mmm... hice...-se quedó callado evitando decir la palabra

J:Emilio... hibas a decir algo?

E:Oh no, hiba a decir que ya mero llegamos.

J:Okey

E:Compraremos los hot cakes... y si tu me das chance te puedo llevar a un lugar que creo que te va a encantar... podemos desayunar ahí.

J:Bueno, esta bien- sonrío y lo miro.

Emilio se quedo en silencio evitando decir algo más, siguió manejando hasta que llegaron, ambos chicos pidieron sus antojos y cuando se los dieron se retiraron.

J:Cuanto haremos?

E:Como menos de 10 minutos depende del tráfico..

Joaquín asintió y Emilio manejo hasta el lugar al cual hiban, cuando llegaron era solo un lugar en las orillas de la ciudad con miles de flores de colores, entre ellas había pequeños espacios en los cual la gente llegaba a comer.

E:Queria venir con tigo aquí desde hace mucho tiempo. Se que te gustan las flores y pensé que te gustaría.

J:Me encanta! ¡Hay lugares para sentarnos mira!

E:Vamos a comer ya tengo un chingo de hambre ayer ni cene.

J:Shi mi amor

Ambos se sentaron y sacaron sus hot cakes para desayunar

Secrets - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora