Días después...
E:Hola mi amor- le dio un beso a su bebé en su naricita- hola pequeñita linda- la cargo y se sentó junto a Joaquín en la cama- hola chulo.
J:Hola amor, como te fue?
E:Bien ya vez que te dije que no me iba a tardar?- Joaquín asintio- había un chingo de tráfico como que hubo un accidente y nos estuvieron desviando.
J:Ahh ya... la bebé estuvo muy chillona hasta que llegaste
E:Ya comió?-Joaquín asintió- ya le cambiaste el pañal?
J:Si hace como menos de 10 minutos
E:Entonces me extrañaba viste?- se sonrojo y Joaquín se rio
J:Puede ser, la estás acostumbrando mucho a ti Emi
E:Andas bien despierta verdad mi amor?- susurro haciendo reír a la bebé- te amo princesa
J:y a mi no?- hizo un puchero
E:Claro que también a ti amor- le dio un beso en su cuello- ya tengo hambre, que se te antoja?
J:No se... sushi?
E:Ahorita lo pido- saco su teléfono
J:Amooor cobija bien a Zoe
E:Porque?- la miró y se rio- ten pide la comida- le dio su telefono y destapó a su bebé de la cara, la puso sobre la cama y la cobijo nuevamente- estas bien chiquita, te vas a parecer a tu papi Joaco en lo chaparro- se rio y miro a Joaquín quien lo miro molesto- ya se enojo, se cancela.
J:Ya no me hables Emilio
E:Amor JAJAJA- Se acerco a el intentando abrazarlo pero este lo alejo- no te enojes era broma bueno... si estás chaparro pero no para tanto- lo tomó de los hombros para abrazarlo y lo beso- por que si estas enojado me correspondes el beso?
J:Aghh, cuida a la niña correle ya te toca.
E:Ya se- lo dio un piquito y se alejo, cargo a su bebé para agruparlas y dormirla mientras ellos comían.
...
1 mes después
La herida de la cesárea de Joaquín ya había mejorado mucho, la bebé ya estaba un poco más grande ya todas las personas cercanas a Emilio y a Joaquín la conocían.
Las redes sociales de ambos habían estado inactivas por un tiempo, ahorita lo único que ambos querían es disfrutar de su primera hija.
La bebé ya estaba acostumbrada mucho a Emilio ya que desde que nació el mayor era el que más la cargaba, Joaquín también pero debido a la herida no podía tenerla mucho tiempo y solo se dedicaba a hacerle mimos.
E:Amor
J:Mande?- lo miro mientras le hacia piojito a su bebé
E:Tengo una entrevista mañana en Monterrey y tengo que salir temprano... quieres que le diga a alguien que venga a acompañarte o?
J:No amor, vas a regresar mañana mismo o te quedaras unos días allá?
E:Supongo que me quedaré mañana allá y regreso hasta pasadomañana...
J:Esta bien amor, lo malo es que la niña va a estar llorando por que no te ve- hizo un puchero y me levante para acercarme a el
E:Les llamaré por videollamada okey?- lo tomó de la cintura y le dio un beso de pico
J:Si esta bien Emi
E:Te amo mucho mi amor-se acerco a su oido- me Dan ganas de regresar y hacerte otro bebé
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Emiliaco
Fanfiction•Contiene M-preg (si no es de tu agrado, ups bye) •Contiene Smutt🔞 -Lee la historia y descubre lo que pasará, esperó contar con tu apoyo.💕