4

410 9 1
                                    

Era un nuevo día, un clima bonito, un despertar lindo.

Emilio despertó con Joaquin recostado en su pecho y abrazando su cuerpo, recordó la noche anterior y se sonrojo para después abrazar a Joaco y acariciar su espalda y su cara, para el esos momentos eran los más lindos después de los demás eran los que más amaba, amaba despertar con Joaquin, verlo dormir tranquilamente y ver su cara tan linda.

Duro admirandolo por un buen rato hasta que el menor comenzó a despertar, poco a poco fue abriendo los ojos y lo primero que hizo fue mirar a Emilio y sonreírle para después acercarse y darle un beso de pico.

E:Buenos días mi niño precioso, como amaneciste?

J:Muy bien, bueno un poco cansado- Emilio se rio y Joaquín Bostezo-y tu amor?

E:Muy bien también, feliz y más enamorado de lo que ya me tenias

J:se sonrojo y abrazo más fuerte a Emilio- tienes rato despierto amor?

E:No mucho, unos 20 minutos aproximadamente

J:ohh ya...te amo, tu me amas?

E:Te amo más, mucho mas y ahora me toca consentirte a ti eh- le dio un beso al menor- te amo mucho, te amo, te quiero, te adoro, me haces feliz, eres lo más lindo que tengo

J:También te amo mucho mucho mucho

E:Ya nos levantamos o nos quedamos otro rato acostados amor?

J:Otro ratito aun tengo sueño, sabes a que hora nos dormimos?

E:Ni idea bebé, ya ni revise mi teléfono-se tapo con la sabana mas- no tienes hambre bebé?

J:Poquitito- se acurruco más en el- pero ahorita quiero que me abraces

E:Se siente bien bonito despertar así contigo, bueno casi siempre lo hacemos-Joaco sonrío y le dio un beso a Emilio en el pecho- que crees amor...

J:Que paso?

E:Volvi a soñar lo mismo que la vez pasada...será una señal o?

J:Que soñaste?, no me dijiste solo me dijiste que cuando sucediera me lo contarías y conste que eso me tiene muy intrigado eh

E:Es que es algo muy lindo amor, pero no se como lo vallas a tomar tu- hizo un puchero- y tengo un poco de miedo...

J:Pero que es amor? Osea es algo lindo pero explicame, que es?

E:Amor... me dejas mover mi brazo es que... ya se me canso jeje- Joaquin se rio para despues moverse a un lado- me voy a recostar ahora yo en ti y mientras te cuento, pero agh si es una respuesta negativa la que me vas  a dar mejor ni me la digas eh...

El menor asintió y Emilio se recosto en el pecho del menor, Joaquín acaricio el cabello de Emilio mientras este jugaba con sus pulseras que traía puestas.

E:Es que resulta que mira...bueno haz de cuenta que la otra vez soñe que...que tu y yo éramos papás de una niña...la verdad esa niña estaba súper linda, era de pelo rizado y tenía unas pestañotas rizadas asi como las tuyas, amor te juro que era muy linda... que estábamos tú, la niña, lolo y yo en el patio de nuestra casa y que jugábamos con ella, era muy divertido que cuando nuestros fandoms se daban cuenta que tu y yo habíamos formado una familia, se emocionaron muchísimo, bueno la mayoría, por que algunos si era como de ya sabes, pero pues eso no importa y hoy soñe con esa niña de nuevo pero ya un poco más grande como de unos 2 años, todo era muy bonito... era muy traviesa la verdad...pero pues bueno creo que es lo principal del sueño...

J:Amor, ¿tu quieres formar una familia?

E:La verdad si... ahorita no, prefiero enfocarme más en ti y en mi carrera, yo creo en unos 5 años más jaja, bueno claro si tu quieres si no pues...

Secrets - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora