Emilio
Llegamos al lugar que habíamos elegido para tener nuestra noche romantica, Ajá romanticaaa, así que saque las llaves que mi cuñada me había dado y le di el pase a Joaquín primero, después entre yo y mire el lugar, me emocione muchísimo, estaba decorado muy lindo, había fotos mías con Joaquín donde quiera, globos de corazón, rojos, blancos y negros, había un camino de pétalos tirados en el piso y un corazón de pétalos en la cama, dirigí mi mirada a Joaquín quien tenía sus ojos brillosos, y estaba muy emocionado, dejé que fuera a explorar el lugar y yo me dirigí a la mesa que estaba ahi, justo lo que pensamos había lasaña, 2 copas, un vino, rosas como centro me mesa y tengo que aclarar que la lasaña estaba caliente quizás acababan de llevarla. Así que fui por Joaquín y lo tomé de la cintura atrayendo su cuerpo al mío.
E:Cenamos? Es lasaña se ve antojable
J:Ay si, yo ya tengo hambre- Joaquín hizo un puchero y sobo su estómago, así que lo solté y ambos fuimos a la mesa, nos sentamos en las sillas frente a frente y nos servimos comida, le serví un poco de vino a Joaquín en su copa y yo hice lo mismo con la mía.
E:Esta muy linda la decoración
J:La verdad si, me gusta mucho.
E:Y a mi me gustas tu- Joaquín se sonrojo y yo me reí- no es broma...
J:Sigo en shock... es que... no se amor, nunca me imagine esto
E:Es como un sueño cumplido para mi Joaquín- lo miro directamente a los ojos y sonrei- te amo muchísimo
J:También te amo Mailo, mucho mucho.
Le mandé un beso en el aire y seguí comiendo. Cuando terminamos de comer me levante y lo tome de la mano para ayudarle a levantarse, así lo hizo, después lo abrace y me quedé un buen rato así con el, me siento seguro entre sus brazos, siento una tranquilidad, me siente muy bien con el. Le di un pequeño beso en su cuello haciendo que se estremeciera y lo mire
E:Estas precioso- acaricié su cabello- que hacemos?- Joaquín sonrío y me abrazo del cuello- te amo, te amo, te amo, te amo mi amor!- lo tomé fuerte de la cintura y lo alcé, Joaquín enrollo sus piernas en mi cintura y se agarro fuerte de mi para no caerse
J:Emi... amor se que no suelo decirte mucho la palabra te amo así como tu, o no soy tan cariñoso como tu, pero sabes que te amo como no te das una idea, de verdad te amo demasiado, te juro que estoy feliz del momento que estamos viviendo ahorita- hizo un puchero y lo bese de manera apasionada, seguí besandolo hasta que pase baje mis besos a su cuello, Joaquín se aferro a mi y yo pare mis besos para mirarlo.
Ambos sonreímos con la respiración agitada y Joaquín se bajo para tomarme de la mano y llevarme con el a la cama, el se quito su chaqueta negra y sus tenis quedando solo con el pantalón y su camisa, quizás es raro, pero nos casamos con tenis, Lo único presentable que teníamos en realidad solo era la camisa y la chaqueta. Yo me quite mi chaqueta y los tenis los dejé a un lado de la cama en un sillón pequeño que había ahí.
E:uy que guapo- me acerque a el y lo tomé de la cintura- mmm... quieres hacer algo?
J:Tal vez si... te extraño- hizo un puchero y desabrocho los primeros botones de mi camisa- tu ami?
E:mmm... si supieras. Tengo mucho amor que darte hoy corazón
Mi lindo novio sonrío y terminó de desabrocharme los botones para luego quitarme la camisa. Sonreí y lo dirigí a la cama para recortarlo en ella subiéndose yo encima de el sin dejar caer todo mi peso en el. Volví a besarlo mientras con mis manos quitaba su camisa.
E:ash el traje en estos momentos es algo insoportable la verdad.- Joaquín se quito su camisa y yo baje mis besos a su cuello dejándole unas pequeñas marcas en el después pase mis besos por su pecho y su abdomen logrando sacarle pequeños jadeos y gemidos a Joaco.- te gusta?- Joaquín asintió y seguí besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Emiliaco
Fanfiction•Contiene M-preg (si no es de tu agrado, ups bye) •Contiene Smutt🔞 -Lee la historia y descubre lo que pasará, esperó contar con tu apoyo.💕