13

224 25 4
                                    







Helaena

-ME ESTAS JODIENDO HELAENA?!-

-Shhhhh, por favor Baela ¡pueden oírte!-

Exclamé casi en un susurro, por suerte el tío Daemon tiene la manía de poner metal pesado a un volumen considerable cuando va a tomar cerveza y conversar con mi padre.
Luego de unos 30 minutos de conversación le conté absolutamente todo a Baela, su rostro reflejaba sorpresa y angustia.

-Lo siento pero, es que de verdad esto que es brutal. Siempre encontré que había algo extraño entre ustedes dos...Aún así jamás imaginé que fuera eso.

-No tengo idea de qué hacer prima, se nos fue de la manos la situación. Jamás me perdonaría a mi misma si mi madre se entera.- le confesé, triste.

-Casi siempre tengo las palabras para ayudarte, pero ahora no las poseo, lo siento querida- Baela comenzó hacerme cariño en el cabello.

Después de un rato Baela salió a buscar algo para comer pues su madre, Laena había comprado algunas cositas para picar.

Mi prima volvió con dos vasos rellenos con coca-cola y unas ramitas de queso con algo de aderezo.

Es lo único que necesitaba en este momento.

Durante un momento me quedé acostada en mi cama con Baela a mi lado, pensando en todo lo que había pasado con Aemond.

Es mi hermano.

Y lo amo.

De una forma que no es correcta amar a un hermano.

Ya estaba involucrada emocionalmente con él en todos los sentidos.

¿Estaba mal de la cabeza?

Claro que sí, en cierto punto.

Sinceramente no quería estar lejos de él pero eso sólo empeoraría las cosas más de lo que están, aparte de que Aemond estaba furioso conmigo.

-Quizás podría irme con Rhae por unos días, para aclarar mi mente y estar lejos de Aemond un poco.-

-Creo que es buena idea Helaena pero, tu madre no sospechará nada?-

-Mmm depende de como se lo planteé.

-Entiendo, aún así debes saber que también puedes venir a mi casa siempre que quieras, tengo una cama nido recuerdas?

Le sonreí.

-Tienes toda la razón, iré cuando sea necesario, por ahora molestaré a Rhae.

Durante la tarde noche, le pedí a mi tío Daemon si podía darme un aventón hasta el apartamento de Rhaenyra.

Le dije a mi madre que quería pasar tiempo con mi hermana mayor y que necesitaba un cambio de ambiente por unos días, lo cual era cierto. Alicent un poco extrañada pero convencida aceptó. Hice un bolso con algo de ropa, mis utensilios de skin care e higene, unos cuadernos y mi portátil.

Le mandé un mensaje a Rhaenyra avisándole que me quedaría con ella por esta semana.

*Aquí te espera el cuarto de invitados Helaena🖤*

Ojos color lila (Helaemond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora