Capitulo 11 ✔

273 22 0
                                    


Ya lo sabia , Dumbeldore me lo dijo , por eso lloraba , Severus es todo para mi , pero para que sea feliz , para que no sufra le pedí un poco de polbo del olvido a Ogrum , ya se asercaba la hora de irnos , mis amigos y yo , mi Sev , te voy a amar y extrañar mucho ...

A las 12:30pm , Ryan , Amanda y yo nos asercamos a donde apreciamos las otra vez , junto a nuestros padre y Sev también Dumbeldore ...

Él viejo director me extendió el gira tiempo , yo lo tomé y se lo di a Ryan .

Luego saqué la volsita .

__ Te amo Severus Tobías Snape Prince, mi adorado y bello profesor de pociones .-digo para luego lanzar a todos el polvo y con rapidez desaparecer de ahí .

El humo azul nos envolvió y frente a nosotros no se encontraba nadie .

Volvimos ...

Yo caí de rodillas y lloré.

__Fueron 3 años , chicos , 3 años que pasé con Sev , y ya no está...-lloré..

__Tranquila Adis , tranquila .-me calmó mi primo .

__Volvamos ya .-indicó Amanda .

Yo me levanté y volví a casa ya que era de noche ,cuando entré a esta vi a mis padres preocupados .

__ Papá, mamá.- aun llorando .

__Hijaaa !-gritaron ambos ..__¿Donde estabas en estos 3 años ? -preguntó mi padre llorando .

__¡Papá, te extrañé muchooo !.-lo abraze y lloré en su hombro .__Ya tengo 21 papá, ya no soy una niña .-lloré mas en su hombro .

__ Si mi amor , ya no eres una niña .-dice mi madre llorando igual ...

Les conté a mis padres que yo y los chicos quedamos atrapados bajo un hechizo de olvido , y que no los recordábamos , solo a nosotros mismos , que nos fuimos del país 3 años , que me enamoré, pero al recordar tuve que volver . Ellos me crelleron .

An pasado 2 meses y estoy esperando un hijo de mi Severus , estoy feliz porque él lo es y era todo para mi , este hijo es como tenerlo a él a mi lado .

Mis amigos ya encontraron pareja , Amanda se casó con Santiago Longbottom .

Y mi primo Ryan con Sofia Lupin .

Todos son felices , agg en solo unos meses pasó todo eso .

¿Loco,  no ?

7 meses después .

Me encuentro dando a luz a mi hijo , siento un dolor terrible pero vale la pena , solo quiero ver a mi hijo , puje con todas mis fuerzas y oí un llanto de bebé.

La enfermera lo limpió y lo puso en mis brazos .

__ Tu seras mi amado Severus Snape Potter .-dije besando la cabezita del bebé, es igual a él , con su cabello negro y ojos cafés , su carita hermosa ...

Un tiempo después

Mi hijo tiene 5 meses de nacido es mi primor , mi razón de vivir , hoy lo llevé a la tumba de Severus .

__Mi Sev , mira este hermoso bebé, es nuestro hijo , mi razón de ser , lleva tu nombre y apellido  , Severus Snape Potter , mi padre no se lo pudo creer , jajaj si hubieras visto su cara al recordar todo , fue un poema , no paraba de pedirme disculpas por lo tan horrible que  fue conmigo , Sev , ojalá estuvieras aquí conmigo y pudieras cargar a nuestro bebé, él te amará me aseguraré de seo ... Te amo .- mientras lloraba .

El bebé puso su manita en mi rostro .

__A ti también te amo mi pequeño Severus .

Viajando al pasado  -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora