8 años después .Hoy mi pequeño no tan pequeño hijo de 11 años entrará a Hogwarts , ahora yo trabajaré como profesora de pociones , mi padre aun en su bejes es el director de el colegio de magia , mi madre murió debido a una enfermedad ...
Mi niño y yo subimos al tren .
Nos sentamos en un cubículo y al rato entraron dos niños .
__ ¿nos podemos sentar aquí ?.-preguntaron .
__Claro .-sonrio , ellos se sentaron junto a mi hijo .
__Hola soy Marco Grun .-se presenta uno de los chicos .
__Yo soy Harry MacDonal .-se presenta el otro chico con gafas .
Yo rei por lo bajo .
__Yo soy Severus Snape Potter , y esta es mi mamá Barbara Adis Potter .-nos presenta mi hijo .
__Hola .-saludo
__¿Dios mio , eres el hijo de Severus Snape y la hija de Harry Potter ?.-quiso saber el chico con lentes
__Si , mi papá fue un héroe al igual que mi abuelo .-dice orgulloso mi hijo .
__Entonces la leyenda es cierta .-comenta Harry .
__ ¿Esa leyenda?.-preguntó Marco .
__ ¿de que leyenda hablan ?.-pregunté.
__ Su Leyenda .-dice Harry .
__¿no la sabe ?.-preguntó boqui abierto Marco .
__No .-dije curiosa .
__Bueno dice la leyenda que la hija de Harry potter , él hijo de Ron Weasley y la hija de Draco Malfoy , viajaron al pasado debido a un accidente , y la hija de Harry potter se enamoró del ante Morstifago Severus Snape , tuvieron una historia de amor muy hermosa y apasionada y ella volvió borrando la memoria de todos a los que amaba , pero cuando Harry potter anunció que Severus Snape murió , fueron a buscar su cuerpo pero no estaba , así que hicieron una tumba para que esa chica desconocida de la cual no recordaban mas que ese momento en el que desaparecio y sus palabras , lo llorara .-contó Harry .
__¿Eso quiere decir que ....mi severus puede estar vivo ?.- con esperanza .
__ No lo sabemos , solo se dice que desapareció su cuerpo .-se encoge de hombros Marco
Mi hijo y yo guardavamos la esperanza de que aun mi sev viviera ...
Al rato llegamos a Hogwarts , y nos dirigimos al gran comedor todos juntos , me senté en el puesto que ocupaba mi sev y comenzaron a llamar a los alumnos para que el sombrero los dijera en que casa pasarían los últimos 7 años .
Pasaron unos cuantos .
__Marco Grun.-llamó MacGonagal
El chico se sentó y le pusieron el sombrero .
__Slytherin .-exlama el sombrero y la casa aplaudió.
__ Harry MacDonal .-el chico subió y le pusieron el sombrero .
__Griffindor .-Exclamó el sombrero la casa aplaudió .
__Severus Snape .-dijo y mi hijo Subió y le pusieron el sombrero .
Estuve atenta .
__Mmm otro Snepe y Potter aquí , mmm tus padres fueron Slytherin y tu abuelo Griffindor , tienes la sabiduría de un Griffindor y la malisia de un Slytherin , no se donde ponerte .-dice el sombrero .__Mmm está bien , Slytherin .-exlama por fin el sombrero
Yo Aplaudí orgullosa de mi hijo
Todos empezaron a desayunar , yo aun seguía con esa leyenda en la cabeza ¿me sev estará vivo ?
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔
FanfictionBarbara Adis Potter Weasley ,hija de Harry Potter y Genny Weasley , Ryan Weasley Grenger , hijo de Ron Weasley y Hermione Grenger , Amanda Malfoy Sten , hija de Dreco Malfoy y Penny Sten , los tres de 17 años y en ultimo año de Hogwarts viajan al p...