__¿Amor , desde cuando éstas aquí ?.- me preguntó Severus
__Hace un rato , quería hablar contigo , pero me quedé dormida .- restregando mis ojos .
__Te vez tan tierna.-me dijo y se sentó en la cama a mi lado , yo puse mi cabeza es sus piernas y él acarisiaba mi cabello .__ ¿que pasó?.-quiso saber .
__Mi padre me lanzó un Expelliarmus .- derramando una lágrima .
Severus se alteró
__¿Te encuentras bien ?, ¿no te lastimaste ?.-se preocupó.
Yo lo miré con algunas lágrimas en los ojos y él las limpió...
__Tu eres el único que me ama tanto y se preocupa por mi a demás de mis amigos , aunque debo admitir que extraño a mi padre adulto , él que me abraza y me cuenta historias , pero no quiero perderte Sev 😭.- lloré mas fuerte .__ Y..Yo te a..amo sev y no quiero irme ..a ..un mundo sin t..ti .-entre sollozos .
Él me abrazó y con fuerza .
__Yo tampoco quiero perderte nena .-dice triste .
Nos separamos y yo limpié las lágrimas que caían por su bello rostro , y lo besé, fue un beso tierno y lleno de amor .
__ Aprovechemos todo el tiempo que podamos , porque tu tienes que regresar a tu época Cariño , no te puedo retener aquí .-dijo y vi una lágrima salir de sus ojos .
La limpié.
__Te amo Sev , con toda mi alma .-digo volviéndolo a besar .
En ese momento hicimos el amor , entre caricias y besos nos entregamos en uno al otro , el placer desbordante me saciaba, la tristeza se fue dejando paso solo a el amor ...
El padrino de mi padre apareció y casi matan a mi Severus , estoy furiosa , así que lo busco y cuando veo al inútil de Sirius Black (multimedia )me tiro y lo golpeo , él me manda a volar de un empujón.
Yo me paro rápidamente y lo ago volar , le bajo los pantalones y lo pogo de pies a cabeza
__ ¿no te recuerda a alguien ?¿Quejicas Black ?.- riendo mientras lo grababa .
__¡Bajame estúpida mocosa !.-se quejaba , ya que le quite la barita .
__ Espera ... ¿Él gran Canuto , pidiendo que lo bajen ?, no que eras muy machito para hacerlo con mi Sev , ahora te aguantas .-gravando todo .__ Oh que fue el abuelo James ,¡ pero tu pagaras por lo que hicieron todos !.-digo furiosa .
Gravé todo y antes de irme le lancé la barita .
__ ¿quien eres ?.-me apuntó con esta por la espalda .
__ Barbara Adis Potter Weasley , la novia de Severus Snape .- con orgullo .
__ ¿tu eres ...?.-lo interrumpí.
__Si soy la hija de Harry Potter .-digo y me dispongo a irme , Pero él me tomó del brazo .
__ ¿me puedes decir si ganamos la guerra ?.-me preguntó.
__Si , pero ni tu ni Lupin he incluso Petter vivirán para ver el futuro , ni siquiera mi amado Sev .-digo algo triste .
__ ¿porque una Potter se enamoraría de ese viejo arrugado y feo ?.-preguntó con desprecio hacia Sev .
Yo lo voltié a ver y Sonreí .
__ Al igual que una Potter es Slytherin .-digo con una sonrisa horgullosa .
Él me soltó.
__ Imposible , los Potter son Griffindor .-se negó.
__ Pero yo , La hija de gran Harry Potter soy una horgullosa Slytherin y una admiradora del Príncipe Mestizo .- buslandome de él .__ Y te puedo decir que para nada admiro a los merodeadores , ba , fueron unos idotas .-me fui dejando a un Sirius muy con fundido y impactado .
Mañana se acaban las clases y es el cumpleaños de Severus , y ya tengo mi sorpresa perfecta .
Todo sea por mi sev , él se merese todo lo de este mundo .
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado -(Severus Snape y tu) - ✔Finalizada✔
FanficBarbara Adis Potter Weasley ,hija de Harry Potter y Genny Weasley , Ryan Weasley Grenger , hijo de Ron Weasley y Hermione Grenger , Amanda Malfoy Sten , hija de Dreco Malfoy y Penny Sten , los tres de 17 años y en ultimo año de Hogwarts viajan al p...