capitulo 1

2.8K 112 20
                                    

Narra escritora:

En la escuela:

xxx:_____ !!!_____!!-alguien gritaba a lo lejos-

_____:-te das vuelta y ves quien es,era Cher,tu mejor amiga-Qué susede Cher?

Cher: NO LO SABES??!!!-la mira con cara de sorprendida-La escuela está realizando un baile,y tienes que ir con Harry!!.

_____:No lo sé,no estoy segura.La verdad es que no me gustan los bai...-te chocas con alguien-

Tus cosas se cayeron y tú también, estabas en el piso.

xxx:Lo-lo-lo siento _____.

_____:-levantaste tu mirada y viste a un chico,Rubio,ojos Celeste y tez blanca;te parecía tan familiar...-Cómo sabes mi nombre?

xxx:-nervioso-Yo,emm lo siento mucho,me llamo Luke.

_____:Luke?

Luke:-nervioso todavía-adiós!.

Luke se fue y quedaron tú y Cher.

Cher: Quién era ese idiota?.

_____:-*Pensando:Por qué ese chico se me hace familiar?.De dónde lo conozco?Hay no sé,reacciona ____ , reacciona.Es sólo un chico*-Emmm no sé,según dijo era Luke.

Cher:hey mira quien viene ahí,tu chico malo llegó.

Harry:hola amor-te da un beso-.

____:Hola Harry -le das un abrazo-.

Harry:Oye ya está por ser el almuerzo,vamos _____ .

____:Emm, podrías esperar,yo después te alcanzo.

Harry:si te espero ayá,adiós linda-te da un beso-adiós Cher-le da un abrazo y se va-.

Cher:Por qué no fuiste con él?.

____:-te acercas a ella y le susurras-Necesito que me averigües algunos datos de Luke.

Cher:Por qué?!Es sólo un tonto nerd de por ahí.Te lo acabas de cruzar y ya quieres saber de él?Tú estás mal amiga.

____:Por favor,es que creo que lo conozco,por fisssss-haciendo puchero-.

Cher:-resongando-Está bien.

____: Hay gracias amiga! Eres lo mejor-la abrazas-.Debo irme,Zayn debe estar esperando.Adiós Cher.

Cher: Adiós.

Te vas a la cafetería y te sientas junto a Harry,en la llamada "mesa de populares".La verdad es que no te gustaba ser popular,ni siquiera sabías como habías llegado a serlo.Pero bueno...uno se acostumbra,verdad?.En cuanto te sientas ves a Luke sentado en una mesa alejada de los demás,juntos con unos chicos,alcanzaste a ver que ahí estaba Calum,tu primo.

Narra Luke:

Luke:-un poco triste-Hoy me choqué con _____.

Cal: Enserio,con mi prima!?Y por qué tan triste??Amigo, a ti te gusta desde jardín de infantes.

Luke: -No me gusta,la amo...y estoy triste porque no puedo creer que todavía no me reconozca.

Cal: Ahh-decepcionado-eso es lo que pasa...Tranquilo Lukey ,dale tiempo,algún día verás que te reconocerá, créeme.

Luke: Pero...-en eso se sienta Ashton e interrumpe todo-

Ash: Oigan de que me perdí?¿

Cal y Luke: De nada! ¬_¬.

Ash:OK!OK!,no me maten!-toda la cafetería le queda viendo a Ash,incluyendo _____-.

Luke: shhhh! Bajá la voz tonto!Todos nos están mirando!.

Ash:Ok,OK...Oye viste quien te está mirando desde hoy -apunta disimuladamente a _____-.

Luke y Cal giran la cabeza 80º (ochenta grados) y ven que era cierto.______ estaba mirando a Luke,como examinándolo de lejos.

Luke:-Da vuelta la cabeza,como para volver a ver a la cara a los chicos-Creen que se esté acordando de mí??

Cal y Ash:No lo sé.

*No puedo creerlo,tanto tiempo.Será que se acordará de nosotros?.No lo sé,pero necesito averiguarlo,pero no quiero que ella se dé cuenta,pero igual estoy muy feliz*

Narra _______:

Estaba mirando a ese chico misterioso,Luke,a mi primo y a su amigo,que creo que se llama Ashton. Estaban hablando mucho,no se de qué,pero en un momento se dieron cuenta de que yo los observaba y se voltearon a verme,en ese momento me sonrojé,pero miré al suelo para que nadie se dé cuenta.Noté que dejaron de mirar,entonces levanté mi mirada y...

Harry: Que tanto miras a esos nerds?

____:Emmm,yo...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


twitter y instagram: @yuru_bigstar


El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora