Ash: Luke,amigo .Qué sucedió??!!
Luke: chicos-jadeando-a ustedes,no le están pasando cosas...raras?
Ash y yo nos miramos.Será que Luke ya lo sabe?
Ash: cosas como qué?
Luke: cuando venía porque quería hablar con ustedes porque sentía que me asechaban y me seguían,una chica me pego con algo,después me desmalle.No recuerdo nada,luego de eso.Me desperté a dos cuadras de aquí.Me fijé en mi bolsillo y decía:no te acerques a ___ y a Ash. Ustedes saben algo de esto?
Ash:emmm Luke,pasa,hay algo que debemos decirte.
____:nos están tratando de asesinar-dije por lo bajo-.
Luke:____ ,dijiste algo?
____:no,nada.
Ash:pasa Luke.
Nos sentamos en el sillon de las sala. Luke se notaba muy nervioso.
Luke: a,me olvidaba,están irreconocibles con ese corte de cabello.A Ash lo reconocí por el lunar en su cuello.Y a ____ por su sonrisa,sus ojos,su...
Ash:-interrumpiendo-Luke ya callate!No estamos jugando a decir lo hermosa que es _____.
Luke y yo nos miramos con una sonrisa pícara y nos sonrojamos.
Luke:bueno,diganme que es lo que está pasando.
Ash:Luke te lo diré rápido y sin detalles,hay una "asesina" que raptó a Cal,quiere que no nos acerquemos a ti y quiere asesinarnos.
Luke quedó boquiabierta.No podía creerlo.
Luke:PERO QUE!!!!!!!????POR QUÉ TIENE A CALUM?
____:no lo,lo,lo sabem...-se larga en llanto-.
Ash:-la abraza-tranquila ____,todo estará bien.
Luke:-con la cabeza gacha-lo siento,todo mi culpa.
____:-lo mira-no es cierto.
Salí corriendo.Fue como un acto involuntario,ya no quería seguir sufriendo.Todo lo que pasaba por mi mente era Luke.Esperen...me estoy enamorando de él?No,no puede ser o...si?Ahora que lo pienso,nunca supe lo que sentia por él en todo este tiempo.Tal vez el me guste o...otras cosas del corazón.
Narra Luke:
Estábamos con Ashton y ____ en la sala.Me contaron todo lo que sucedía.No puedo creerlo.
No sé por qué,pero dije que "todo esto es mi culpa" ,___ me miró dijo que no era cierto y se fue corriendo a su habitación.Me rompe el corazón que a la persona que más amo en esta vida suelte lágrimas gracias a mí.
Ash:tu madre está en tu casa?
Luke:si,por qué?
Ash:quiéres quedarte a dormir?
Luke:si a ___ no le importa,me quedaré.Llamaré a mi madre si quieres.
Ash:iré a preguntarle.
Narra Ashton:
Quiero que Luke se quede.Quiero que ____ y él se arreglen.Yo estoy seguro de que los dos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
twitter y instagram: @yuru_bigstar
ESTÁS LEYENDO
El nerd - luke hemmings
FanficSinopsis Hola,me llamo Luke ,Luke Hemmings.Tengo 17 años y vivo en Australia.Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque...