capitulo 25

670 50 1
                                    




Bajé las escaleras y los chicos estaban en la cocina intentando preparar el desayuno.Bueno,mas bien a Luke no le salía su parte ,ya que Ashton sabe cocinar bien.

____:hola chicos!

Ash:hola ____.Como dormiste?

____:-mirando a Luke-muy bien.

Luke:-sonrojado-emm ____,puedes ayudarme con esto?

____:-acercándose a él-que es eso supuestamente?

Luke:no es algo obvio?,es un sándwich.

____:jajajaja,no me hagas reír!Eso es un sándwich?

Luke:ya cállate-rodando los ojos-.

Ayudé a Luke a terminar su "sándwich" .La verdad que era un desastre lo que hizo el sólo.

Ashton se preparó unas tostadas con jugo de naranja y yo me preparé un sándwich al igual que Luke con un poco de café.

Nos fuimos juntos a la escuela.Como ya había ocurrido antes,,todas las miradas se nos dirigían a Ashton y a mí,y todos los comentarios empezaban a escucharse.

Los chicos siguieron caminado por el pasillo.Una chica se me acercó a mi,era Perry.

Perry: cuando te has postulado para reina del baile?!

____:qué baile?qué postulación?

Perry:-saca un anuncio de su mochila y se lo muestra-.

El anuncio decía:Baile anual escolar!Sólo faltan tres días!No se lo pierdan!!Voten a Alison o a ____ como reina del baile.Voten a Brandon o a Jordan como rey del baile!!VOTACIONES ABIERTAS!.

____:oh no!Me había olvidado del baile!Con quién iré ahora?Espera!Yo nunca me postulé para reina!.

Perry: y como aquí apareces para postulante?Igual,no importa vas ganando.

____:pero...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

twitter y instagram: @yuru_bigstar

El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora