Harry se fue y todos los que miraban la pelea también se fueron. Ashton y yo nos sentamos en un banco que estaba ahí. NO entendía de que se vengaría Harry,seguro lo decía para asustarme.En pocas palabras...mi vida es horrible.Todo era maravilloso antes.Era popular,aunque yo no quisiera serlo,tenía mejor amiga,tenía un novio,mi primo estaba a salvo y no tenía que mentirle a mi familia de nada.Ahora cuando mis padres vuelvan,preguntaran por Calum.¿Qué les diré?.El único que me queda es Ashton.Y ahora debo saber toda la verdad de Luke,armar un plan los tres(Ashton, Luke y yo) para poder rescatar a Calum.
Ash:____ hoy hablamos después de la escuela?
____:-permanecía con la cabeza gacha sin decir nada-.
Ash:____??Estás bien?
____:eh?!Qué?Dijiste algo?Lo siento,es que estaba pensando.
Ash:ash...-suspira-.
____:tú estás bien?
Ash:si,es que...tengo miedo.Todos mis seres queridos están en peligro y nosotros dos también.
____:Tengo una idea!-exaltada-.
Ash:qué idea?
____:y si nos cambiamos de look?
Ash:QUÉ?!
____:así no nos van a reconocer-le pego un pequeño codazo-tú entiendes,por si la asesina,tal vez ella...no nos reconozca...
Ash:ok.Cuándo lo hacemos?Hoy?
____:emmm,si.
Ash: entonces-alsa la voz-NOS VEMOS MAÑANA!
____:baja la voz!!Qué está diciendo!!??
Ash:es para que la asesina no sepa a donde vamos.Esto es lo que haremos...-le cuenta todo-.
Ashton me dijo lo que íbamos a hacer.Luego de las clases,iríamos a el gimnasio de la escuela,ya que el equipo de basketball no práctica hoy .Dijo que no debemos ser vistos...Le pidió a su amigo Zack,al cual yo no conocía,un buso con capucha.Ustedes entienden ,como para que no me recosnocan.
Me despedí de Ashton y me dirigí a mis clases.NO presté la mínima atención al profesor.Y si ella nos descubría?Lo peor era que Luke iba a la misma clase que yo ,y él...no estaba.
Me empecé a preocupar mucho.Dónde estará??Después cuando me encuentre a Ashton lo buscaremos.
Mi clase había acabado.Me puse el buso de Zack y me fui al gimnasio.Ahí estaba esperándome Ashton...
Ash:vamonos ____.
_____:ok vamos.
Fuimos a una peluquería para que nos cambien de look.No dimos muchas vueltas,queríamos estar diferentes.No quería cambiar mi cabello,lo amaba :C.
La verdad no me quedaba mal el pelo corto.
Ash:que hermosa has quedado ____ .
____:gracias,es tu turno.
Ashton también amaba su cabello.Me empecé a reir porque vi como una lágrima se le caía.Escuché el ruido de la tijera que sostenía el peluquero abriéndose y cerrandose y a Ashton gritar "MI CABELLO!!NOOOOO" .Pero cuando salió lo vi con una henorme sonrisa y con un corte que lo dejaba muy....
Y quedó así: (imagen en multimedia)
Ash:...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
twitter y instagram: @yuru_bigstar
ESTÁS LEYENDO
El nerd - luke hemmings
FanfictionSinopsis Hola,me llamo Luke ,Luke Hemmings.Tengo 17 años y vivo en Australia.Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque...