capitulo 32 (Final)

1.1K 56 6
                                    


Hoy es el día del baile.Son las 6 de la tarde,el baile empieza a las 7:30 .Calum ha mejorado mucho .Creo que el ya puede ir al baile.Yo,cada vez estoy más enamorada de Luke.Ayer,los dos nos escapamos de nuestras camas y subimos al tejado de la casa para contemplar la estrellas juntos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FLASHBACK.

Narra Luke:

Yo observaba a ____ mientras dormía,se veía como un ángel.Creo que ya es hora de que se lo diga...

Moví su brazo un poco para que ella despertara.

____:-bostezando-que sucede Luke?

Luke:Puedes acompañarme a ver las estrellas?

____:Luke,no es el momento.

Luke:Por favor-haciendo puchero-.

____:Está bien.-*Si!La pude convencer* .

____ y yo subimos por la azotea hacia el tejado.Nos acostamos en él y empezamos a observar el cielo,buscando estrellas las cuales mirar.La miré de perfil,ella se veía más que perfecta.No quería interrumpir esa imagen diciéndole la verdad.Así que guardé silencio.

Simplemente no hablábamos.Sólo se escuchaba el silencio.Estuvimos un buen rato así hasta que ____ decidió interrumpir.

____:Creo que ya deberíamos ir a dormir.

Luke:Está bien.

____ y yo fuimos a dormir.Me sentía mal por haberme acobardado a decirle a ____ la verdad,pero pronto lo sabrá.

FIN DE FLASHBACK.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo listo para el baile.Yo me vestí así (imagen en multimedia)Odiaba el brillo en los vestidos,no me gusta llamar la atención,pero como alguien me ha puesto como postulante a reina,debo ir vestida así.Vi bajar a Calum por las escaleras con su yeso en su brazo.El estaba vestido un traje cris

Detrás de él venía Danielle tomada de la mano con Ashton.Que raro eso?Se gustarán?La forma en que se miran...algo me dice que hay amor entre los dos.

Liam estaba vestido un traje negro

Luke,bajó detrás de ellos.Se veía hermoso,la textura de su ropa encajaba perfectamente con su cabello rubioy sus ojos color azules.Yo esperaba algo así como un esmoquin pero él...es Luke Hemmings,estamos hablando del ANORMAL Luke Robert Hemmings.

Luke estaba vestido *imaginen*.

Luke:____ te ves hermosa-mirando a Danielle-Las dos se ven hermosas.

____yDanielle:Gracias.

Ashton:Bueno,basta de alagos y vayamos al baile.

Danielle:Ya señor celos,tú también te ves hermoso.

Ashton:-sonrojado-Gracias .

Nos fuimos al baile en el auto de Luke.Era muy lindo en verdad,parecía una limusina dsvsjhdcbhjdc naaaa mentira.

Llegamos y había una gran fiesta.Había una mesa de comidas(a la cual Calum casi se le tira en sima),un trono donde irán el rey y la reina y un pequeño escenario.

Había mucha gente que venía a saludarme y entonces me separé de los chicos.En la fiesta no pude divisar a Cher,Harry y a Caroline.Yo estoy segura de que Caroline tiene algo que ver con "la asesina".No estoy muy segura.

La música estaba muy fuerte,entonces decidí ir al patio del colegio.Hice lo que siempre hago en ese lugar...pensar.

Observaba todo a mi al rededor hasta que escuche un ruido.Me asusté y miré para todos lados,no había nadie.

El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora