capitulo 30

696 46 0
                                    


____:hola?

XxX:lo encontramos

____:a quién?

Luke:tú,sólo ven a tu casa.

____:ok,ahí voy.

Me dirigí a casa.No entiendo la parte de "lo encontramos" .Encontrar qué?Quería saberlo rápido,así que tomé un taxi ya que a pie tardaría más.

Llegué a mi casa.Me acerqué a la puerta y ya estaba abierta.Pasé y escuche un "____,estamos arriba!".Subí y me dirigí a mi habitación.Abrí la puerta cuidadosamente.Ahí estaban Danielle,Ashton y Luke mirando hacia mi cama.Se dieron vuelta y me miraron con tristeza.Me acerqué a mi cama,no podía creerlo.Era...Calum.Estaba dormido,se veía como un ángel.Estaba con un yeso en el brazo y tenía rasguños y moretones en toda la cara.

Luke:Lo llevamos al hospital.

Yo no respondí a Luke.Estaba en shock.Mirar a mi primo así me rompe en corazón.

Por curiosidad a las ciertas cortadas que supuestamente se hizo Calum levanté su brazo y pude ver que no tenía cortadas.

____:-mirando con cara de rareza a los chicos-no tiene cortadas.

Ash:A ver.

Luke:Te has fijado en los dos brazos?

____:Si.

Dani:Wow,que raro.

____:Bueno,eso no es lo que importa ahora.Como lo encontraron?

Luke:Lo encontramos en...tu jardín.

Dani:Yo quería venir a buscar mi cartera,y los chicos quisieron acompañarme.Llegamos y vimos a Calum tirado.Estaba todo lastimado,entonces lo llevamos al hospital.En el camino,Calum estaba un poco inconsciente pero nos pudo decir que lo cargaron en una camioneta negra con tunings de llamas de fuegos, (imagen en multimedia) y luego lo tiraron en tu jardían y que sintió un fuerte golpe en su brazo.Creemos que por eso lo tiene fracturado.

____:No hay ninguna nota de "la asesina"?

Luke:No lo sabemos.

____:Está bien.Tal vez ya nos quiere dejar en paz,verdad?

Todos excepto___:no lo sabemos.

Dani:Chicos,debemos comprar ropa para el baile.

Ash:Yo ya tengo que ponerme.

Luke:Yo también.

Dani:yo debo comprar un vestido para mí.

____:Yo también-mirando a Ashton y Luke-chicos,pueden quedarse con Calum?-haciendo pucherito-.

Ash:Está bien.Luke aceptas?

Luke:Ash!Por qué yo?!

____:Luke...-mirando amenazante-.

Luke:Está bien,está bien.Me quedaré...

____:Gracias Luke-abrazándolo-eres el mejor.

Ash:Bueno!Ya dejen de abrasarse tortolitos!

____:Oye!-sonrojada-.

Luke:-sonrojado también-____ y yo sólo somos amigos.

Dani:Si claro...-sarcasticamente-___ ya vayámonos!

____:Está bien.Adiós chicos!

Nos fuimos super rápido para el Shopping.Gracias a Dios no había casi nadie ya que era miércoles,pero si hubiera personas sería imposible comprar.

Con Danielle recorrimos todas las tiendas.Entremos a cada una.Danielle se llevó un montón de ropa.Yo sólo un vestido,unos tacones,unos aros ,un collar y un poco de maquillaje.Yo no era una de esas locas por las compras como lo era Danielle.Tardamis dos horas en comprar todo.

Llegamos a casa.Danielle cargaba con muchas bolsas ,yo sólo con dos,pero la ayudé llevándole tres que eran de ella.

Entramos y yo simplemente dejé mis bolsas en el sillón de la sala,mientras que Danielle acomodaba su ropa.

Subí corriendo ,quería ver si Calum estaba despierto.Abrí la puerta con sumo cuidado. Ashton y Luke estaban recostados contra la pared dormidos,se veían muy tiernos.Me acerqué a Calum y me senté en la cama.Él seguía dormido ,como una pequeña kiwi. Así nos decíamos de pequeños.Yo era carrots y él Kiwi.

Tomé su mano.Sentí como se empezó a mover.Abrió sus ojos.Me observo y esbozó una sonrisa.

Cal:Hola ____.

____:Hola Cal.

Cal:Te extrañé .

____:Yo-yo-yo tam...bién -largándose en llantos-.

Cal:____,no llores,ya estoy bien.

____:Lo sé-llorando aún-lo sé...

Cal:Quién me ha raptado.

____:No lo sé.

Cal:Unas chicas me raptaron,pero no sé quienes son.

____:Ellas te hicieron esto?

Cal:Si...cosh-tociendo-cosh.

____:Descansa Cal...

Cal:Está bien,adiós-se da vuelta y cierra los ojos-.

Luke:tú,sólo ven a tu casa.

____:ok,ahí voy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

twitter y instagram: @yuru_bigstar

El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora