MARATÓN: 3/4
Narra ____:
Fui a la casa de Harry. Llegué, toqué timbre, y nadie me abría. Estaba por irme. Me estaba dando la vuelta para dirigirme a mi casa, pero alguien abrió la puerta. Me di vuelta y vi que era Harry. Estaba desnudo, sólo una toalla cubría "sus partes".
____:hola Harry! Saliste de bañarte??.
Harry: emm,-nervioso-____ ahora estoy ocupado.
____:qué!?, no quieres estar con tu novia??.Bah! no importa.
Harry: a, ok, ya vete-cerrando la puerta, sólo que la detuviste con la mano-.
____: yo sólo te venía a decir que si, que quiero ir al bai...
Estaba por terminar de decir mi oración, pero una mujer salió de adentro de la casa. Ella también estaba desnuda, sólo un sábana la cubría.
Mujer: Harry, amor! Por qué no vuelves a la cama conmigo??-le da un beso en la mejilla-.
____:-con lágrimas en los ojos-QUÉ SIGNIFICA ESTO??!!.
Harry:____,yo te lo puedo explicar...
____:EXPLICAR QUÉ??!!Que me está engañando! O que te estás revolcando con otra mujer! Dímelo!
Harry: emmm, yo...
____:déjalo, no quiero escuchar más.
Salí corriendo de ahí, estaba llorando. Me estaba dirigiendo a la casa de Cher. No tenía a otra persona. Mis padres se fueron a Londres a visitar a mis tíos. Calum se fue todo el fin de semana con sus amigos. Yo estaba sola.
Llegué a la casa de Cher. Toqué la puerta y esperé. A los dos minutos, me abrió la mamá de Cher.
MdeCh:(mamá de Cher)Hola cariño! espera, está llorando??.
____:no señora. Me entró una basurita en el ojo-hay ___!no podías inventar otra excusa más tonta??-.
MdeCh: oh! está bien. Está buscando a Cher??.
____:si, ella se encuentra??.
MdeCh: no, se fue a la casa de Caroline.
____:QUÉ???!!!
Cuando escuché eso, casi me desmayo. No puedo creer que me halla traicionado. ah! No les dije? Caroline es una de las más pesadas de la escuela. Ella y Perrie siempre me están molestando. Son populares como yo. Supuesta mente Cher las odia al igual que yo. No puedo creer que me halla mentido.
MdeCh: si, ella todos los fines de semana se va a su casa, que nunca te dijo??.
____:no señora.
MdeCh: le digo que pasaste??.
____:no, no hace falta. Disculpe las molestias.
MdeCh :adiós querida.
____:adiós.
Me fui corriendo de allí. No puedo creer que Cher sea amiga de Caroline. Me dirigía a mi casa. De repente, empezó a llover. Yo sólo pare de correr, me quedé parada ahí donde estaba, miré hacia el cielo y dije:"por qué en mis malos momentos tiene que llover??!!!!".Lo dije casi gritando, toda la gente me quedó mirando, como diciendo:"qué le pasa a esta loca??!!".Empecé a correr otra vez, bajo la lluvia.
Al fin había llegado a mi casa, a mi hogar, la edificación que me protegía de todo el mundo. Estaba toda mojada. Me dirigí a mi habitación. A pensar y pensar. Hasta que me quedé dormida.
No sé por qué, pero me desperté. Giré mi cabeza 90º grados y vi que eran las dos de la tarde. Debía comer algo, ya que no había almorzado nada. Bajé la escaleras y me fui a la cocina. Me preparé unas tostadas con mermelada y un café.la verdad que mi almuerzo parecía un desayuno o más bien, una merienda. Ubiqué mi comida en la mesa. Estaba comiendo, cuando escucho que suena el teléfono.
En la llamada...
____:Hola?
XxX: hola ____:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
twitter y instagram: @yuru_bigstar
ESTÁS LEYENDO
El nerd - luke hemmings
FanfictionSinopsis Hola,me llamo Luke ,Luke Hemmings.Tengo 17 años y vivo en Australia.Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque...