capitulo 26

685 47 0
                                    


____:oh no!Me había olvidado del baile!Con quién iré ahora?Espera!Yo nunca me postulé para reina!.

Perry:y como aquí apareces para postulante?Igual,no importa vas ganando.

____:pero...

No podía creerlo.Yo nunca me inscribí para postulante a reina del baile.Otra persona me inscribió.Tengo que decírselo a Luke y a Ashton,debe ser parte del plan de "la asesina".

Me despedí de Perry. Corrí por los pasillos buscando a Ashton ya que a Luke me era imposible encontrarlo,ya que el se esconde de la gente,no entiendo por qué,tal vez alguien lo esté molestando,un bravucón.Busqué a Ashton por todos los pasillos y salones,hasta que lo encontré en el gimnasio de la escuela.

Él estaba con una chica,yo no podía divisar la cara de la muchacha,ya que yo solo podía ver a Ashton dado vuelta y a ella frente a él.Pude observar que tenía unos hermosos rulos color café,era alta y delgada,por sus rasgos diría que tenía ojos del mismo color de su cabello y por sus risas diría que es muy simpática,debo admitirlo,parecía una chica muy linda.Me recuerda a una vieja amiga.

Toque con mi dedo índice el hombro de Ashton para que él volteara.

Ash:____?-examinándola-Hola ____!Dónde estabas?Y cuando te postulaste para reina?

____:de eso quería hablar,pero a solas.Ven-tomando a Ashton del brazo y llevándolo un poco lejos de la chica-Yo...

Estaba por hablar,pero crucé mi mirada con aquella chica.No podía creerlo,era ella!Las dos pusimos cara de sorprendidas,mientras Ashton me miraba como diciendo "Y?...Empieza a contarme" .

____:Danielle?-dirigiéndose a ella-.

Dani:____?Eres tú?.

____:amiga!Cómo te he extrañado!-abrazándola-.

Dani y yo vimos a Ashton con cara de no entender nada entonces reímos.No quedó más remedio que decirle nuestra historia.

____:Dani y yo nos conocimos cuando eramos pequeñas,porque ella era la mejor amiga de Cal. Cuando teníamos 12 años,Dani se tuvo que mudar a Manchester,otra ciudad de Inglaterra que queda a cientos y cientos de kilómetros de de aquí,de Sydney.

Ash:wow!.

Dani:____,cómo está Luke?

____:qué?Lo conoces?

Dani: el era nuestro amigo!Que acaso no te acuerdo.Bueno no solo fue tu amigo el fue tu...

Ash: cállate!-interrumpiendo-.

Dani:oh!Cierto!.

____:qué eramos Luke y yo?

Dani:nada,nada...

____: abre olvidado que eramos amigos con Luke por el estúpido accidente...

Dani:oh!Cierto,tu accidente.

Ash:eemm,disculpen!Estoy aquí!

Daniy____:Lo sentimos-riendo-.

____:y por qué has vuelto?

Dani:Luke me ha contado lo de Cal. Los ayudaré.

____:gracias Danielle ,eres una buena amiga-abrazándola-.A y...como se conocen ustedes dos?(Ash y Dani).

Ash: Luke me la presentó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

twitter y instagram: @yuru_bigstar

El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora