capitulo 8

1K 53 0
                                    

MARATÓN: 4/4

En la llamada...

____:Hola?

XxX: hola ____:

____:si, quién habla?

XxX: tu "amiga".-sarcásticamente-.

____:Cher, eres tú?.

Cher: sí, ese es mi nombre.

____:por qué nunca me dijiste que eras amiga de Caroline?.

Cher: hay ___!-haciendo voz chillona-Tú no entiendes que yo nunca fui tu amiga??

____:QUÉ??!!.-con lágrimas en los ojos-.

Cher: yo sólo ayudaba a Caroline a hacerte la vida imposible.

____:pero...

Caroline:-interrumpiendo-Hola ____,soy Caroline. Qué se siente perder todo? eh? No te escucho?!Sólo escucho llanto!.

____:-colgué el teléfono-.

No puedo creerlo. No tengo novio ni mejor amiga. Sólo falta que Calum no sea mi verdadero primo.

No tengo a nadie. Yo ya creo que mis ojos no pueden largar más lágrimas. Ya e llorado mucho. Todo este tiempo, la gente a mi alrededor era falsa. Sólo me quedaba una persona....Luke.

No quiero llamarlo. Todavía no quiero hablar con él. Ahora debo decidir si ir al baile o no. Me dirigí a mi habitación a llorar, otra vez. Estaba sentándome en mi cama, cuando recibo una llamada de Calum.

En la llamada...

____:hola Calum.

XxX: no soy Calum.

Escuché una voz rara en el teléfono, como entrecortada. No sé como explicarlo, era totalmente aterrador.

____: qui...quié...quién eres y qué hiciste con mi primo??.

XxX: no importa quién soy. Sólo te diré una cosa, o te alejas de Luke, o nunca mas vuelves a ver a Calum.

Luego de eso escuché unos Gritos, eran de Calum. Decía "____!! Ayúdame por favor!!AAHHHHH!".Luego sólo escuche el pipipipipipi del teléfono, me habían cortado.

No sabía que hacer. Y si le decía a la policía? No. Eso pondría en más riesgo a Calum. Hablaré con Luke en secreto mañana. Mis padres no se enterarán de esto. Mañana ellos llegaran, debo lucir normal.

Seguía en mi cama para poder pensar en un plan, en eso escucho que una piedra golpea mi ventana. Me acerqué con mucho temor a ella. Tenía miedo que sea la persona que habló conmigo por teléfono. Abrí la ventana y vi a ese tal Ashton.

Ash:____!! Ábreme! Soy amigo de Calum yLuke.

____:si, ya lo sé. Qué quieres?

Ash: hablar a solas.

____:ok, ya te abro.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude. Abrí la puerta y me encontré con Ashton. Lucía un poco nervioso, lo examine un poco más, y vi que estaba lastimado.

____:qué te pasó??

Ash:te explicaré adentro, sólo déjame entrar.

____:ok, pasa. Ve hacia el comedor.

Los dos nos dirigimos al comedor. Nos sentamos y empezamos a hablar.

Ash: tú también recibiste esa llamada amenazante??

____ :si, tú también??.

Ash: si, me dijo que me aleje de Luke. No sé quién es esa persona.

____:si, a mi me dijo lo mismo. Dime por qué estás lastimado?. Ash:..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


twitter y instagram: @yuru_bigstar

El nerd - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora