Hola chicos uwu Saury al habla 🥺👌
Bueno, no se si sea prudente dejar una nota de autor a estás alturas de las circunstancias xD. La verdad es que vaya, me he estado ausentando durante dos años, porque, diablos, me han pasado tantas cosas. Que parecerían completamente increíbles y sacadas de alguna telenovela mexicana o de alguno de mis fanfics o de los que escribe mi bestie Vianey.
Yo estuve trabajando en Buscando mi Estrella con todas las ganas y la pasión del mundo, aunque en el momento en que estaba trabajandola, casi a nadie le había llamado la atención. A pesar de todo yo fui muy feliz escribiendo esa historia, y las demás que tengo por ahí en mi user. Sin embargo, por allá de Agosto de 2021, me enfermé de COVID, estuve aislado un mes, pero en ese mes mi padre se contagió y se complicó su situación por su diabetes, por lo que perdió su pie derecho, y posteriormente los dedos del pie izquierdo. Hasta la fecha sigue en cama y tratamiento, en recuperación y haciendo ejercicios para poder volver a caminar pronto, con ayuda de una prótesis.
Luego de ahí, mi madre empeoró su salud mental y mi padre y yo nos vimos obligados a huir de ella, de la casa, por lo que además de que ella me corrió de la casa, mi padre tampoco quiso volver con ella, porque su estado mental empeoró significativamente.
Después de aquello, entré a trabajar en un un lugar que por bastante tiempo desgració mi vida, mi autoestima y mi estabilidad emocional y social, perdí a varios amigos y poco a poco fui dejando mis historias abandonadas, junto con todo lo que me hacía feliz. Tuve que aprender a trabajar para vivir y para alimentarme, en un lugar que no es mi casa y en el que todo el tiempo me siento como un intruso, y comencé a alejarme de todo aquello que me hacía feliz antes de la tragedia de agosto. El fandom de Sonic, mis fanfics, mi desmadre, mis fandoms, mis dibujos. Todo parecía tan lejano, como si aquella hubiese sido mi época dorada y ahora estuviese tratando de volver a ella desesperadamente. Afortunadamente ya no estoy más en ese trabajo de mierda, y actualmente estoy en uno donde me tratan mucho mejor, en el que si valoran mi trabajo y mi esfuerzo, y no consumen mis energías tanto como lo hacían los otros pendejos del año pasado. Apenas estoy volviendo a poner mi vida en orden, aunque ya nada es realmente lo mismo. Ya no soy el jovencito de 21 años que se podía desvelar y hacer sus fanfics todo el día. Sin embargo mi esencia y mis ganas de volver no han cambiado, y estoy puesto en ello.
Además de que, el año pasado también estuve ocupado con todos los procedimientos legales para mi cambio de nombre y sexo en todos mis documentos oficiales. Hoy por fin todo está en orden, estoy tranquilo por haber logrado por fin tener registro en mi acta de nacimiento con el nombre de Sauriel, y el género Masculino. Oh, y también de que hace poco empecé mi tratamiento hormonal, por lo cual me he sentido muchísimo mejor a pesar de todo lo que ha sucedido desde que mi vida dió un giró drástico que cambió mi universo.
Apenas ahorita entro de vez en cuando a Wattpad para ver las notificaciones, y tras una ruptura con alguien a quien adoré un chingo, estoy volviendo a escuchar todas las canciones de The Weeknd que inspiraron esta historia, todo el álbum de After Hours, y algunas más de los demás álbumes, ordenadas de cierta manera, me ayudaron a crear esta historia, que es en mi opinión y hasta la fecha, mi historia favorita de las que he hecho, la que mejor redactada está, la que mejor trama tiene, y mucho más texto de mis historias anteriores, aunque a mis otras historias no las dejo de apreciar uwu. Pero ya saben, siempre está el hijo favorito, y el mío es Buscando mi Estrella, porque además toda la música que puse aquí, en su mayoría de The Weeknd, y posteriormente su álbum Dawn FM, me ayudaron a sobrellevar todo este desmadre, y le tengo un estima muy grande a todo este universo.
Siempre dicen que a los escritores de Wattpad nos pasan tragedias, y que cada que regresamos ponemos un chingo de tragedias y pedimos perdón por desaparecer xD, bueno, ahora comprobé que es verdad jajaja.
Pienso retomar de poco a poco mis historias, comenzando por esta y la de You Right, ambas Shadilver, como si comenzara a juntar las piezas de vidrios rotos para volver a crear algo lindo. No recuerdo muy bien todos los planes que tenía para la historia, pero sé que no estoy sólo, mi beta reader y mejor amiga y yo estamos juntos en esto una vez más, y viceversa. ¿Han leído sus historias de Turning Red?. Son asombrosas y no pueden perderselas QvQ.
Pero pues eso, pienso retomar esta historia en cuanto me sea posible, pero me voy a tardar un poco en volver a recordar todo lo que tenía planeado para Buscando mi Estrella.
Espero no me odien por desaparecerme durante tanto tiempo, y pues que me reciban con los brazos abiertos. Muchas gracias por leer mi historia y por dejar sus bellos comentarios, que aunque no he podido responderlos, los aprecio muchísimo y los tengo en mi corazón, no dejen de hacerlo 💖.
Estaré con novedades pronto, lo juro QvQ.
Los quiere su escritor estrella 🌟🤟
Escritor Starboy ⚡👌Edit: VENGO DEL FUTURO Y ADEMAS DE REPUBLICAR LA HISTORIA, LE ESTOY DANDO CONTINUIDAD KFNVKJNGKJRNK
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi Estrella. (Silver & Shadow)
Fiksi PenggemarCONTENIDO SENSIBLE. »NO LEER SI ERES MENOR DE EDAD« ¿Qué pasaría si todo tu mundo se volteara de cabeza? Si un joven futurista comienza a desordenar tu mente en un conjunto de sentimientos y confusiones. ¿A esto se le llama amor? ¿Se puede llamar am...