-¡SeHannie!-saltó sobre su amigo al verlo en los pasillos.
-Ahora no Félix.-se separó el pelinegro-No estoy de ánimos.
-¿Por qué? Es viernes y es cuando jugamos toda la tarde después de clases.
-Simplemente, no quiero hacer nada hoy.
-Pero debe haber una razón, ¿no? ¿Sucede...?
-¡No todo debe tener un porqué, Félix! Ya deja de molestar. El peli castaño borró su sonrisa. SeHan jamás le había gritado antes, mucho menos con tanto enojo. Aun así, no tuvo tiempo para preguntar, puesto que el menor se alejó caminando a pasos rápidos hasta juntarse con el grupo que se dedicaba a molestarlos todo el día.
-¡Lixie!-escuchó la voz de su amigo-¿Sucede algo? Te ves triste.
-No es nada Chan-Hyung.-respondió-La clase de Matemáticas me ha dejado con un dolor de cabeza.-mintió.
-En ese caso, vamos a la enfermería para que te den algún medicamento.-tomó su muñeca-Es realmente terrible andar con un dolor de cabeza apenas terminando la primera clase.
El resto de las clases BangChan fue muy amable en avisarles a los profesores de su supuesto dolor de cabeza. No le agradaba mentir, pero conociendo lo sobre protector que era Hyung, no dudaría en abalanzarse sobre SeHan y sacarle el porqué de su trato hacia él esta mañana. Había esperado que todos se retiraran para pensar mejor qué es lo que pudo haber hecho para tal enojo del menor.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al verse rodeado por el grupo que lo fastidiaba desde hace dos años.
-Hey, putita.
-¿Qué quieren?-preguntó ocultando su miedo.
-Oh, pues... nada, solo te vimos al pasar y pensamos en hacerte compañía, es peligroso andar solo a estas horas.
-No quiero la compañía de nadie, menos la de ustedes.
-¿Y dónde está tu fiel amigo SeHannie, también le has dicho eso? Eres cruel.
-Quítate de mi camino Hoseok.-estaba fastidiándolo y no quería soportar sus burlas.
-Es bueno que SeHan se haya dado cuenta del tipo de persona que eres ¿No es así, Kim?
-¿Qué?-SeHan apareció dirigiéndole una mirada fría y sin expresión alguna, posicionándose en medio de JaeBum y HanBin-¿Qué significa esto?
-Explícale Kim.
-... Todo fue una farsa. Jamás quise ser tu amigo, la apuesta consistía en eso y luego tener sexo, pero gracias a ti, perdí una gran cantidad de dinero.
-Mientes...
-No lo hago. Tú mismo si recuerdas puedes darte cuenta, siempre que estaba a un paso de lograrlo me apartabas con cualquier excusa.
Podría haber negado eso, pero es cierto. Cada vez que SeHan se comportaba diferente, terminaba huyendo o lo apartaba. Sin embargo, tenía sus motivos para hacerlo. Un dolor en su mejilla lo trajo de vuelta a la realidad, sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca. Con su mano limpió la comisura de su labio, pero solo pudo hacer eso, ya que los golpes comenzaron y al haber caído no tenía manera de defenderse. Cuando la última patada dio contra sus costillas, se abrazó a sí mismo, y con mucho esfuerzo miró a su ex mejor amigo a los ojos.
-Eres un maldito mentiroso.-dijo con dificultad, pero eso no lo detuvo a seguir-Te odio... Te odio Kim SeHan... Se detuvo cuando el dolor en su cuerpo se intensificó, su cabeza dolía y su respiración agitada no ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me When Nobody Else Did
FanfictionLee Félix fue traicionado y engañado por la persona en la que más confiaba. Caminaba con la mirada baja y la capucha sobre su cabeza para ocultar los golpes y heridas de su rostro. Lo había decidido, ya no lo soportaba más, acabaría con su vida tal...