Toda, prácticamente toda la semana me la pasé pensando en eso, y por más que quisiera olvidarlo no podía.
Incluso mis amigos se han dado cuenta de que mi estado de ánimo no es el de siempre.
HyunJin también lo notó y ha estado muy pendiente en todo lo que yo haga. Con la visita de sus amigos lograron que olvidara un poco, pero nada más irse esos pensamientos regresaron.
Cabe decir que Lenna ha estado insoportable.
Lo único bueno de todo es que le hablamos sobre nuestra relación. Ellos se vieron contentos, incluso MinHo y JiSung hicieron algunas bromas sobre que siempre supieron que terminaríamos juntos.
Pero hoy, la gota que derramó el vaso fue saber que HyunJin fue a encontrarse con Lenna.
Olvidó su celular y por curiosidad quise ver su galería, pero me encontré con la aplicación de mensajes, y de los primeros había un número desconocido. Lo abrí por si era algo importante y debiera decírselo de inmediato. Pero sorpresa me llevé al leerlos.
>Hola cariño, soy Lenna< Miércoles 16:30.
>Deja a Lee, sal conmigo< Jueves 19:15.
>Te daré todo lo que quieras< Jueves 19:30.
>¿Dónde podemos vernos?< Sábado 10: 45.
>Frente al centro comercial< Sábado 10:47.
Dejé caer el celular, saber esto es peor que imaginarlo, al final ella tenía razón.
Una y otra vez esas palabras se repetían en mi mente. SeHan, Lenna, JaeBum... todos tenían la razón. ¿Me confié demasiado pronto?
Quería esperarlo y pedirle que me explicara, que me dijera que no había ido a encontrarse con ella, pero no quería escuchar la verdad; no quería que volvieran a refregar una traición en mi cara.
Salí de la casa, solo llevándome mi celular por su, mis amigos me llamaban.
¿Dónde quedó el Félix confiado y seguro de sí mismo? Pues, jamás se había ido, nuevamente ese Félix estaba presente.
Corrí por al menos tres cuadras, por la hora de los mensajes hyung llegará pronto. No quiero volver, no por ahora. Mientras caminaba me decidía si llamar o no a Chan hyung, pero al final no lo hice.
—¿Tú eres Lee Félix?
Un hombre me habló desde una camioneta. Mis sentidos me alertaron del peligro y quise huir, pero otros hombres bajaron y me atraparon. Uno de ellos colocó un paño húmedo sobre mi nariz y boca, traté de soltarme, pero poco a poco perdí el conocimiento.
.
.
.Llegué cabreado, Lenna no es más que una puta interesada. No sé como consiguió mi número, pero ya me tenía harto. Insultó a Félix, a sus amigos, eso y otras cosas más que no toleré, es por eso que le mandé un mensaje para encontrarme con ella y dejarle en claro las cosas.
Una vez lo hice, la dejé hablando sola y me vine de regreso.
Necesitaba estar con Lix, él era el único que podía calmarme solo con sus caricias y atención.
Pero cuando entré a la casa, solo el silencio me recibió, pensé que quizás estaba dormido, pero no fue así. Busqué en cada rincón de la casa, pero él no estaba. Encontré mi celular en el suelo con los mensajes abiertos. Él leyó todo.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me When Nobody Else Did
FanfictionLee Félix fue traicionado y engañado por la persona en la que más confiaba. Caminaba con la mirada baja y la capucha sobre su cabeza para ocultar los golpes y heridas de su rostro. Lo había decidido, ya no lo soportaba más, acabaría con su vida tal...