—Hyung, debes descansar, no has dormido nada.
—No puedo aceptarlo, sé que él está con vida.
No hemos dormido bien estos días. SeungMin habló con su novio para que nos ayudara. Me he dicho a mí mismo que no caeré en depresión porque a Lix no le gustaría verme así.
—ChangBin, ayúdame.
—Seung tiene razón Chan, ya pasaron tres semanas y no hay rastro alguno. La policía no ha encontrado nada tampoco.
Lo que no logro entender, es que a pesar de habérselo dicho al director, él no hizo nada. Ahora JaeBum hace comentarios sobre su muerte, y en cuanto a SeHan, solo lo he visto un par de veces con ellos.
—Creo que tienen razón, me gustaría poder encontrarlo, pero si él ya no está, no hay motivo para molestarlo. Voy a dejar que descanse.
Esto tal vez sea lo más difícil que haya hecho por él, porque para mi Félix era mi hermano.
SeungMin y ChangBin se miraron entre ellos, sabían que sería difícil superarlo.
.
.
.El transcurso de las semanas continuó, así como también, un mes ya ha pasado. BangChan y SeungMin se enfocaron en sus estudios, y con ayuda de ChangBin apoyaron al mayor.
Los estudiantes dejaron el tema de Lee, SeHan dejó de juntarse con JaeBum y cada vez que su grupo querían molestarlos, SeHan se encargaba de detenerlos. Al punto de pelearse con ellos. Había intentado hablar nuevamente con el presidente del consejo, pero en ninguna ocasión él accedió. Necesitaba decirle algo importante.
.
.
.Ya ha pasado un mes, desde entonces he estado viviendo con HyunJin hyung. He conocido a sus amigos, JiSung siempre es atento conmigo. No quería regresar a mi casa y estar solo de nuevo.
También está el hecho de que hablé con él sobre volver al instituto, ya que mis heridas han sanado. Al principio HyunJin hyung no se vio convencido, pero JiSung habló con él, y así quedé de ir la próxima semana.
Sobre mis heridas, mis brazos y cuello quedaron con marcas, HyunJin dijo que con el tiempo se borrarían, pero no del todo. La marca en mi cuello me hacía sentir incómodo, por eso hyung me regaló un collar ajustable.
—¡Félix-ah, vamos!—MinHo hyung me llamó.
Me entregó un casco en cuanto bajé, hyung me esperaba afuera en su moto.
—¿JiSung y tú irán con nosotros?—pregunté colocándome el casco.
—Sí, los seguiremos en mi auto.
—¿Por qué ir en moto entonces?
—HyunJin es un obsesivo con las motos, es raro verlo conducir un auto.
Salimos, me subí a la moto sujetándome de su cintura. Arrancó y el auto de MinHo nos seguía.
Iríamos a comprar un uniforme nuevo, el día que hyung dijo que me lo compraría, me negué de inmediato; no quería que gastara dinero inútilmente, pero él insistió en que no le molestaba, que mis estudios eran más importantes.
Llegamos al centro, después de estacionar entramos. Primero fuimos al área de escolares, ahí lo más importante era el uniforme y una mochila. Después MinHo y JiSung se separaron de nosotros para ir a comprar otras cosas.
—¿Quieres comer helado?
—Podríamos mientras los esperamos.
Envió un mensaje, y luego entramos a una heladería.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me When Nobody Else Did
FanfictionLee Félix fue traicionado y engañado por la persona en la que más confiaba. Caminaba con la mirada baja y la capucha sobre su cabeza para ocultar los golpes y heridas de su rostro. Lo había decidido, ya no lo soportaba más, acabaría con su vida tal...