-¡Félix!
-Buenos días, SeungMin.-lo saludé sentándome junto a él.
La clase comenzó, la profesora en un momento regañó a quienes me lanzaron bolas de papel. Abrí la una que quedó sobre mi mesa.
"Ten cuidado, la noticia de tu regreso llegó a oídos de JaeBum. Escuché que en el receso andarán por los pasillos".
Arrugué la nota con rabia, ¿Ahora piensan que eso me ayudará? Debieron pensarlo cuando realmente lo necesité.
-No les hagas caso Félix.
-Lix, solo dime Lix, eres mi amigo.
El timbre sonó, tomamos nuestras cosas saliendo camino al salón de Chan hyung, nos encontramos con él y nos dirigimos a la cafetería.
Tal parece que lo que dije ayer para que respetaran mi espacio personal funcionó, hoy nadie se me acercaba, solo algunos, y eso para mí era bueno.
Entrando al casino, en una mesa cercana a la puerta, vi a MoonBin hyung, nos saludamos en silencio.
Pedí algo ligero, Chan hyung pidió un Frapuccino y SeungMin un café Latte con unos sándwiches dándole una a hyung.
-¿Volverás a casa?
-Hyung, no tengo pensado volver ahí aún.
-Estoy siendo molesto, ¿no?-negué-Lo siento, anoche me preocupé mucho pensando en dónde te quedarías.
-Agradezco que te preocupes, pero es mi turno de cuidarte, al menos hasta que estés mejor.
-Hazle caso Chan hyung, Lix tiene razón, lo mejor es que comas para que recuperes tu peso normal.
-Está bien.
Las próximas clases me concentré en poner atención y anotar toda la materia, los exámenes finales se acercaban, y ya me había atrasado mucho.
-Sabes que puedo facilitarte la materia del tiempo que faltaste.
-Lo sé, pero al menos debo anotar lo de ahora para no atrasarme más.-dije guardando mis cosas, el profesor se había retirado y solo quedaban algunos compañeros.
Chan llegó minutos después y salimos juntos.
Tan solo dar la vuelta en el pasillo, los murmullos se oyeron; la razón era que el grupo de JaeBum venía frente a nosotros.
Absolutamente, todos centraron su mirada en mí, SeungMin y Chan se posicionaron frente a mí.
-Pero miren nada más, la putita nerd ha vuelto.-habló con voz maliciosa.
Mi celular vibró en mi bolsillo, supe que era HyunJin hyung aun sin mirarlo.
-Por lo que veo, ni la muerte es capaz de aceptarte.
-Deja tus estupideces JaeBum.
-Presidente, es mejor que no te metas en esto, ni tú, ni BangChan; no quieren que el estatus que han logrado se venga abajo.
Quería contestar la llamada, pero no podía moverme.
-¿Qué pasa putita, tienes miedo?
Le pasé mi celular a SeungMin a escondidas.
-No, no te tengo miedo.-mentí, en el fondo estoy aterrado, pero si se lo demostraba sería peor.
Él se acercó demasiado para mi gusto, di un paso atrás por instinto, eso hizo que me tomara de la camisa.
-Dices que no tienes miedo, pero estás temblando.
Se burló, dándole indicaciones a sus amigos para que sujetaran a SeungMin y a Chan hyung para alejarlos de mí. Ya sabía lo que pasaría si eso ocurría, así que no tuve más opción que soltarme.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me When Nobody Else Did
FanfictionLee Félix fue traicionado y engañado por la persona en la que más confiaba. Caminaba con la mirada baja y la capucha sobre su cabeza para ocultar los golpes y heridas de su rostro. Lo había decidido, ya no lo soportaba más, acabaría con su vida tal...