Miércoles
—Te esperaré aquí hasta que termines.
—¿No llamarás la atención? Ayer todos te vieron, avisarán al director.
—Ya hablé con él, le dije que si no encontraba una forma de detener los abusos de JaeBum, yo mismo lo haría, y no podrá intervenir.
—Me estás protegiendo demasiado, ¿no crees? Digo, no es que me moleste, pero mejoraré con sus clases de defensa.
—Lo sé perfectamente, pero aun si sabes, esos tipos son de los que juegan sucio al pelear.
Pensé en lo que me dijo, no era nada más que la verdad. Todas las veces que me golpearon lo hicieron en grupo; para ellos la vida de los demás era solo un estorbo.
Tenerlo a mi lado apoyándome y cuidándome me hacía sentir seguro y protegido de mí mismo, de lo contrario, yo no estaría aquí.
Aprovechando que no había nadie, me acerqué para besarlo. Estábamos frente al instituto y aun así no me importaba si alguien nos ve, quería hablar con Chan hyung y SeungMin sobre nosotros. No éramos novios, pero estamos cerca de serlo.
Al oír voces acercándose él terminó basándome en la mejilla.
—Nos vemos.—dijo cerca de mi rostro.
Me dirigí hacia el interior sintiendo las mejillas calientes.
En los pasillos me crucé con Chan hyung. Le pregunté si se encontraba bien con respecto a lo de ayer y me confirmó que lo está. Lo miré, su piel ya no estaba tan pálida y las ojeras habían desaparecido casi por completo, no estaba tan delgado y eso le alegró.
Cuando nos encontramos con SeungMin, les pregunté si querían salir este fin de semana.
—¿Lo dices en serio?
—Claro, ¿por qué no lo haría?
—Íbamos a invitarte, pero no sabíamos si podrías.
—Bueno, ahora que lo dices, no se dirá más, saldremos los tres.
Ellos aceptaron, no hablado con HyunJin sobre la idea, pero no creo que se niegue, conoce a mis amigos.
Hoy mismo se lo diré.
—Lix, ¿sabes quién es el chico que peleó ayer?
—Sí.—no tardé en responder.
—Nosotros ya lo habíamos visto, nos defendió una vez que JaeBum nos golpeó un día a la salida.
—No nos dijo su nombre ni nada, solo logró que se fueran.
Me sorprendí, hyung no me dijo nada de eso, quizás por alguna razón no lo hizo, después de todo, es probable que haya sido cuando no me recuperaba aún.
—Me gustaría conocerlos para agradecerles.
—Les preguntaré si tienen tiempo libre estos días.
—¿No es él el chico que te ayudó?
Miré hacia donde hyung miraba, se trataba de MoonBin hyung que hablaba por celular.
—¿MoonBin?—cuestionó SeungMin.
—¿Lo conoces?
—Bueno, en las juntas estudiantiles lo he visto, ¿es uno de esos chicos?
Antes de responderle, él se acercó a nosotros.
—¿Cómo estás Lix-ah?
—Estoy bien, gracias, ¿tus heridas...?
—Descuida, no fue nada.—miró a mis amigos—Tienen mucha suerte de tener un amigo como Félix. Bien, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me When Nobody Else Did
FanfictionLee Félix fue traicionado y engañado por la persona en la que más confiaba. Caminaba con la mirada baja y la capucha sobre su cabeza para ocultar los golpes y heridas de su rostro. Lo había decidido, ya no lo soportaba más, acabaría con su vida tal...