Las olas del mar azotaban con furia el arco de rocas que se elevaba enfrente, simbolizando que su larga travesía llego a su fin y que la verdadera misión comenzaría ahora. Las nubes oscurecían el cielo, la tormenta se hacía presente y el sol daba sus últimos rayos de luz antes de caer en las sombras; el barco atracado danzaba con el mar y el viento acompañaba como lamento entre los grandes mástiles, hasta levantar las capas negras como fúnebre de dos personas paradas en toda la proa, mirando al horizonte de ese nuevo mundo mientras el resto de la tripulación luchaba por recoger las velas y prepararse para pisar tierra firme.
-El capitán me informo que llegamos a la tierra de los ninjas – hablo la chica, oculta por la capucha, hacia su acompañante – sus estilos de luchas son diferentes a los nuestros y el chakra es aún más denso y oscuro de lo que imaginamos – mientras hablaba de su mano se lograba observar una energía verde salir de ella, adquiriendo intensidad y desapareciendo segundo después – las guerras infundieron miedo y odio al ambiente, mayor de la ultima vez que estuvimos... puedo percibir como los árboles lloran y el suelo se autodestruye continuamente – dijo entre dientes con rabia y frustración - el cristal nos guiara hasta ella, pero me temo que no será nada sencillo convencerla de que venga con nosotras - concluyó mirando a su compañera – sin mencionar que ese sujeto estará obstaculizándonos con tal de apoderarse del collar – bajo el tono y la mirada – ya han pasado doce años, su chakra esta adquiriendo fuerza... pronto él sabrá de su existencia.
Recordando la confrontacion que tuvieron algunas decadas atrás y cual inevitablemente perdieron, gruñendo furiosa.
-No te angusties, según nuestras investigaciones la chica se encuentra en la nación del fuego – respondió al fin con tono neutral, devolviéndole la mirada – recuerda que es la elegida y, por ende, correrá toda clase de peligro a partir de ahora; aun así, estando nosotras a su lado, podrá con todo lo que se avecina. Por eso debemos ser rápidas y llegar hasta la aldea oculta entre las hojas – afirmó con el entrecejo fruncido – ella es nuestra ultima oportunidad para detener a la princesa – alzando la vista hasta el cielo oscuro - Han pasado siglos, pero al fin apareció el contenedor para nuestra ama. El destino ha llamado a Sakura Haruno para convertirse en la valkiria de la diosa Selene.
En ese momento una fuerte ráfaga de viento se manifestó y dejo a la vista dos largas cabelleras blancas como la nieve y con pequeños rayos color violeta – el mundo entero depende de ella – añadió su hermana, mirando hacia la luna que se alzó en los cielos, calmando todo y alumbrado el color de los ojos de ambas chicas... azules profundos como zafiros.
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR ACTO DE AMOR
FanficSiempre confesó amarlo desde niña, pero nunca entendió porque en cada luna llena ese lindo sentimiento se tornaba triste y nostálgico; con la primera misión y el miedo paralizante de perderlo, supo que debía cambiar y buscar su propia fuerza para pr...