Con la presencia de los guardianes los jutsu de los ninjas se vieron potenciados como nunca creyeron, por otro lado, los nuevos clones que desprendía el juubi eran cada vez más grandes al punto de igualar la altura de las bestias, obligándolas a pelear contra ellas y creando nuevos estragos y muertos. Los Hokages resucitados ayudaban a los shinobis de la alianza a enfrentar esas alimañas y Umi les propinaba el golpe final para eliminarlos totalmente; no obstante, la diferencia de numero estaba afectándole.
Madara intento apartarse de lo que consideraba una perdida de tiempo y creo clones para que luchen contra ese par de ninjas, de modo que iría directo al juubi para convertirse en su jinchuriki; más no contaba que sus planes se vieran frustrados por Hashirama. Al mismo tiempo, Obito y Kakashi regresaron de la dimensión en la cual estaban e Itachi lo ayudó en evitar que también el antiguo shinobi de Konoha se unificará con el Juubi.
No obstante, este comprimió sus colas y unas líneas iniciaban a subir por su cuerpo como fisuras al mismo tiempo que una nueva bijudama se formaba. Las bestias del Genesis se alarmaron y se deshicieron de los cuerpos alrededor suyo muy de prisa.
- Tregor – llamó la guardiana de la tierra.
- Hay que inmovilizarlo – fulminando unos clones tras de si – no debe completar la última fase.
- ¿Resistirá sin el elemento del fuego? – Metsi emergió del agua.
- Nos encargaremos en que aguante lo necesario – Aria aterrizó con un semblante serio – de lo contrario, ¿con que derecho nos llamamos guardianes?
El caballo relinchó divertido – es la primera vez que te escucho decir algo decente – enfocando al objetivo – A SUS POSICIONES – los pilares del mundo rodearon de vuelta al diez colas.
La creatura rugió contra ellos al verse rodeado, preparándose para soltar la enorme esfera de energía que crecía sobre su cabeza.
- CONVERGENCIA: PRISION DE PRISMA - Las cuatro creaturas evocaron columnas de chakra con su color representativo y lo direccionaron al cuerpo del monstruo, cubriéndolo en una capa de energía pura y de múltiples colores que lo inmovilizaron completamente. Aquello congeló su transformación e incluso anuló la bijudama, dándole un suspiro de alivio a los combatientes.
- Está más incontrolable que la vez anterior – se comunicó telepáticamente la guardiana del agua.
- Si se convierten en el árbol de la vida, todo estará perdido – añadió Nayka – tenemos que evitarlo a toda costa.
- << Sea lo que sea que estés haciendo, apresúrate... Sakura >> - suplicó en sus pensamientos el guardián del rayo.
Al otro lado, Sakura inició una inigualable batalla contra el Zetsu Negro, admitía que superaba por millares a Tamashi y a la parte que estaba en su interior. Fue tan inmensa la colisión de ambos poderes opuestos que salió disparada hacia la superficie, siendo afortunadamente atrapada por su guardia bajo la apariencia de un fénix blanquecino y ojos azules.
- Gracias Umi – curándose instantáneamente con el Byakugou No In y observando el terrible panorama – ¿Cómo sigue la situación?
- Nada alentador – evadiendo las lanzas arrojadas por los monstruos – agregarle el elemento de la oscuridad a su larga lista de habilidades reduce sus puntos débiles – sobrevolando el área – los humanos son los que sufren la repercusión.
En ese momento de la grieta salió una gran creatura viscosa, negra y sin forma alguna que aplastaba todo con esos tentáculos. Una horrífica pesadilla que arrasaba con lo que se le cruzase.
- Aunque usted tampoco la tiene fácil – agitó sus alas y aventó cuchillas de viento que cortaron essa oscura, mas las partes volvían a juntarse – maldito demonio.
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR ACTO DE AMOR
FanficSiempre confesó amarlo desde niña, pero nunca entendió porque en cada luna llena ese lindo sentimiento se tornaba triste y nostálgico; con la primera misión y el miedo paralizante de perderlo, supo que debía cambiar y buscar su propia fuerza para pr...