CAPITULO 7 - ''SUSURROS PELIGROSOS''

139 9 0
                                    

El cuarto día en el bosque de la muerte empezaba, los numerosos grupos que hubo en un inició quedaron reducidos a la mitad. Las peleas por los pergaminos se tornaron agresivas y mortales, todo por llegar a la torre con ellos. Tras la batalla con los del sonido, el equipo siete se hallaba contra reloj para adueñarse del rollo faltante; Sakura despertó desorientada bajo la atenta mirada de sus compañeros y Naruto se abalanzó en abrazarla feliz. La chica aceptó derrotada el abrazo, observando a su otro compañero quien, a pesar de su frialdad, pudo transmitir una mirada suave y aliviada y esta le devolvió el gesto con una sonrisa tierna y sonrojada. Ya todos despiertos se dividieron las tareas para alimentarse, los chicos con la pesca y la peli rosa recolectando leña.

- Me acostumbré tanto en hablar contigo estos días, que ahora extraño oírte en mi mente – sacándose el collar de la túnica para ver el cristal – espero puedas volver pronto – dando una media sonrisa.

- Me acostumbré tanto en hablar contigo estos días, que ahora extraño oírte en mi mente – sacándose el collar de la túnica para ver el cristal – espero puedas volver pronto – dando una media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sea lo que sea que haya ahí adentro, es mejor que no regrese– interrumpió una voz masculina.

- ¿Sa-sasuke? – dejando caer las ramas sorprendida – me asustaste, ¿Qué no estabas con Naruto pescando? – recogiendo.

- Lo estoy, ¿no me percibes? – acercándose para agacharse.

- Clon de sombra – razonó - creo que aun no me recupero del todo – dijo con tono apagado – es el precio por no ser lo suficientemente fuerte... lamento ser una carga.

- No te considero una - ayudándola en juntar lo caído - demostraste valentía y es normal terminar agotada – mostrándole una leve sonrisa y entregándole las ramas que tenía - Debemos hablar – levantándose y adquiriendo su semblante serio.

- ¿Eh? - mirándolo estupefacta.

- Sabes a qué me refiero – encarándola y bajando la vista al collar.

- Yo-yo – apretando los palos hacia sí, quería evitar a toda costa hablar de eso – n-no sé de qué hablas – rompiendo el contacto visual.

- Sakura – nombró ceñudo.

- Podría preguntarte lo mismo – volviendo su vista a él – lo que te pasó a ti, creí haberlo detenido – entristeciendo sus ojos.

- Y por eso estas inestable – se oyó una voz.

De entre el follaje salió un venado blanco con grandes astas y aproximándose lo suficiente al par de jóvenes.

- ¿Umi? – dijo sorprendida, turnando su vista a ella y el chico.

- Descuida, ya nos conocemos – afilando su visión – no dirá nada, tranquila – acercándose a la niña peli rosa, quien la abrazó – me alegro ver que estas bien – sonriendo - necesito que bebas esto - hablo con tono apresurado.

Restregó la tierra con su pezuña, donde brotó una planta con un lirio blanco. Sakura asintió y estuvo a punto de tomar la flor cuando Sasuke le agarró su antebrazo, impidiéndoselo,

EL MAYOR ACTO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora